|
Post by xxstranger on Jun 25, 2014 12:06:08 GMT 2
Pues he encontrado información acerca del reboot de Depredador:
FUENTE: Lashorasperdidas
Personalmente, y más cuando la ultima secuela tiene poco tiempo, no me agrada la idea de echar por tierra todo lo visto en las películas de Predator y empezar der nuevo. El universo se podia seguir expandiendo, no reiniciarlo.
Hubiera preferido que fuera una secuela que continuara las otras películas.
Espero que no hagan lo mismo con Alien y se centren en hacer secuelas y olvidarse de remakes.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 26, 2014 2:18:33 GMT 2
bueno en lo personal no soy muy fan de los yautjas pero los respeto a lo que sí considero que es un universo poco explorado como para hacer ya un reboot, prácticamente no se sabe nada más que son cazadores y una mirada a su planeta..... bueno y demás cosillas que no mencioné, que no se me resultan pocas. espero no lo hechen a perder.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 26, 2014 7:56:08 GMT 2
yo creo que no hay que precipitarnos, pues aun no esta del todo confirmado y parece que todavia tardaran un rato en arreglar ciertos asuntos como el presupuesto director y demas, aparte recordemos que en un principio se rumoraba que predators iba a ser un rebot, asi como tambien por hay del año 2000 se rumoraba que james cameron iba a dirigir alien 5, o inclusive los viejos rumores de que alien la resurreccion hiba a ser alien vs depredador por ello yo creo que lo mejor es esperar a que salga mas informacion oficial. tambien he leido rumores que hablan de que Arnold Swarzenegger volvera a esta pelicula como el sargento Dutch pero no se sabe mucho al respecto. yo creo que al final este proyecto terminara siendo predator 4.
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 27, 2014 10:16:22 GMT 2
Al parecer los rumores no eran del todo ciertos y ocurrió lo que dijo ultimomarine. Black confirmó que nos olvidaramos de reboot, que iba a ser una secuela: FUENTE
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 28, 2014 17:23:47 GMT 2
Pues ya una secuela es más llamativa, no me imagino un reboot a mi parecer tan prematuro, aunque tampoco me imagino como un tipo documental donde se muestren sus costumbres y jerarquías jajajajajaja, aunque me agradaría ver en pantalla la historia de la chava que vivió con los yautjas, es un comic y aunque no sean canon sería bueno verlo
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Jul 19, 2014 4:36:55 GMT 2
Ami tampoco me gusta mucho la idea del reboot, fan o no fan seria lo mismo para mi, un catástrofe, como van a hacer un reboot cuando seria mucho mejor la idea de secuela, osea, sino como que cambiaría la historia del avp, aunque no modificaría la peli porque sino ya serian cosas mágicas xD, pero no seria bueno un reboot, y bue si lo hacen al menos que tenga buen guion y esas cosas...
|
|
|
Post by berserkeryautja on Jul 19, 2014 8:26:59 GMT 2
Ammmm... Shane Black (Hawkins) cofirmo que es predator 4 no un remake
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Jul 20, 2014 8:55:09 GMT 2
enserio???, porque en todos lados se dice que es un remake
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jul 20, 2014 10:40:14 GMT 2
lo que segun ellos pretenden es reinventar la saga con cosas nuevas es decir marcar un antes y un despues, el equivalente al antes y despues que capcom marco con resident evil 4 en la saga RE.
|
|
|
Post by berserkeryautja on Jul 20, 2014 18:12:33 GMT 2
El segundo dia que anunciaron el reboot confirmaron que era una sequela y yo me quede como"ANUNECHUADAKLADAVITZ!!!!!!!!! ?
|
|