trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 9, 2007 22:44:01 GMT 2
Hola aqui dejo una teoría según la cual no hay ningún motivo para que el alien sea rechazado por el organismo en el que se gesta devido a la siguiente causa:
El rechazo es la respuesta inmunitaria que desarrolla el organismo receptor al reconocer un tejido extraño. Esta respuesta se desarrolla por los mecanismos habituales y puede destruir el tejido o el órgano implantado. El rechazo ocurre siempre a no ser que el donante y el receptor sean genéticamente identicos, de ahí la suposición de que durante su gestación, el alien copie el codigo genético de su portador, pero esto no es del todo correcto, puesto que esto solo se producen en el caso de que el tejido reciba circulación sanguinea y haya contacto con los linfocitos T que actuan contra los tejidos extraños, en nuestro caso, el alien no llega a tener contacto sanguineo por lo tanto no hay rechazo; un ejemplo podria ser el de la córnea en la cual aunque sea de transplate de otro individuo con diferente código genético el organismo no rechaza ese tejido puesto que no hay contacto con linfocitos.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Nov 4, 2007 6:22:40 GMT 2
En Codex Xenomorph postee mi teoria sobre el desarrollo del embrion
En mi opinion todo empieza con el Facehugger: tras ´´copular`` con el huesped el Facehugger libera un virus estilo VIH pero mucho mas debil en gran cantidad al torrente sanguineo, al distraer a los globulos blancos libera neurotoxinas al cerebro que pasan inadvertidas por las neuroglias e inducen al cerebro a activar los genes de hibernacion dormidos en el humano cuyos nombres ya no recuerdo y haci el anfitrion entra en coma, acto seguido usa su ´´miembro`` para suministrar un agente viral mutagenico que provoca una mutacion inducida a nivel genetico destruyendo genes innecesarios y reemplazandolos con genes Alien para incrementar su fuerza y resistencia y por ultimo, con todos los preparativos del cuerpo del huesped hechos (cerca de 15 horas a mas o menos 20) el facehugger libera una celula cigoto para que geste en la caja toraxica alimentandose de los nutrientes (a veces tambien de los desperdicios que son trasladados rodeando al cigoto a causa de las modificaciones metabolicas el virus mutagenico) hasta llegar a la fase de embrion, de ahi se forman ramificaciones en su cuerpo que entran en las venas y absorven la sangre para asimilar los genes, tras completar el proceso (de cerca de 1 hora) el feto se rodea de una ´´placenta`` en la cual el liquido amniotico es acido para que a la hora del ´´parto`` el acido derrita los huesos y cartilagos y el chestburster pueda morder su camino a la libertad causando una muerte horrenda al huesped.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 4, 2007 6:33:55 GMT 2
A mí lo que me traba es que en los making off, tanto ridley scott como Ronald Sushet y Dan O'Banon no dejan de repetir que el facehugger introduce el embrión "al estómago". Sé que en inglés, estómago es un término genérico para referirse a toda la barriga, pero... no puedo evitar pensar en la posibilidad de que el chestburster se desarrolle en el interior del estómago (ya sabemos que es resistente a pH muy ácido, no pasaría nada) y en el momento de nacer sale hacia afuera justo por debajo de las costillas flotantes y el apéndice xifoides, librándose así de la necesidad de tener que romper hueso.
En caso de ser así, no habría preocupacion ninguna por la inmunidad, los linfocitos no van a ir a atacar a nada que tengamos en el estómago...
Por si no os encaja anatómicamente la teoría, recordad que el estómago no está en la "barriga" tal y como la consideramos popularmente, sino justo por debajo del pecho, así que no es tan descabellado por lo que hemos visto hasta ahora...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2008 6:17:29 GMT 2
siempre me he preguntado eso, en el estomago o justo bajo el corazon , rodeado de los pulmones ?? pero si es en el estomago como dicen no hay necesidad de quebrar las costillas , en los pulmones tendria que atravesar el esof*go y dejar en embrion parasito en el espacio muy reducido bajo los pulmones ybajo el corazon , sobre el diafragma , en ese sitio no hay acidos , està muy irrigado y si podria romper las costillas
|
|