|
Post by Wolfyautja606 on May 17, 2014 2:36:00 GMT 2
Bueno, como muchos ya sabíamos, el estreno de la película que marcaba el regreso de el rey de los monstruos tomó lugar ayer en México y hoy en otros países. Bueno, qué más decir, en mi humilde opinión, la película ha sido totalmente ¡espectacular! El día de ayer fui a verla en 3D, ha sido una de las películas que más me han gustado nunca. La historia entre los protagonistas humanos es bastante buena y creíble, a diferencia de muchas otras películas de Godzilla, que tienen historias un poco absurdas (como algunos que ya hayan visto otras de éstas comprenderán), la imagen generada por computadora es realmente genial, los monstruos que aparecen en la película se ven bestiales, y qué decir de Godzilla, enorme, destructivo, imponente, justo como el rey de los monstruos debe verse. Las peleas entre los gigantes son devastadoras y llenas de destrucción. El único defecto que podría verle a la película es que dura ¡sólo 2 horas! Pero bah... la película me dejó totalmente satisfecho y llenó mis expectativas, un 10/10 por parte de un fan de Godzilla como yo, totalmente recomendable a quien quiera verla
|
|
Carnivore
Unblooded
Cuando la colmena negra se marcho, la roja se establecio
|
Post by Carnivore on May 19, 2014 4:57:41 GMT 2
Yo la he visto y le doy un nueve sobre diez. Los efectos estuvieron majestuosos y fue muy emocionante, pero siento que se pudo haberle dado más protagonismo al rey de los monstruos en vez de enfocarse tanto en su rival y en los personajes humanos.
No diré ningún Spoiler pero diré que es una salida obligatoria para todos los fans del monstruo más famoso de todos los tiempos, Godzilla en esta película luce su apariencia más destructiva de todas.
|
|
|
Post by xenovelvet on May 19, 2014 5:19:17 GMT 2
Yo tambien le doy 10/10 me encanto yo la vi en la macro 3d xe y wow me ha fascinado, no puedo decir que fue lo que me encanto debido a que les spolearia algo............... Veanla y ya mas delante comentamos opiniones!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 3, 2014 20:53:05 GMT 2
yo le daria un 8 a la peli, creo que se dio demasiado protagonismo alos humanos y como siempre elejercito gringo hechandose porras, el diseño de los monstruos muy bien asi como los efectos especiales
|
|