alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Apr 27, 2014 17:39:48 GMT 2
Hola hace mucho me registre pero no sabia hacer temas entonces no podia presentarme luego deje este foro por eso y luego fui a otros foros y ahi aprendi a crear temas, por eso aqui solo comentaba xD pero ahora puedo y me presento. me gusta avp y jurassic park etc espero que les agrade.
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 27, 2014 20:44:13 GMT 2
Bienvenido. Aunque yo soy nuevo por aquí como tú y el foro anda algo parado últimamente.
De todas formas, espero que esto se reanime un poco.
|
|
|
Post by srtd on Apr 29, 2014 5:44:18 GMT 2
Bienvenido seas, y si el foro anda algo inactivo, pero los temas de interes reciben respuesta un poco tarde pero si la reciben je je je je.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 4, 2014 19:54:01 GMT 2
saludos, se bienvendio , te aconsejo leer la s normas del foro y pasala bien =)
|
|
elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on May 5, 2014 3:57:24 GMT 2
Hola, se puede decir que yo tambien soy "nuevo" pero bueno, espero que mas se registren y reviva el foro.
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on May 11, 2014 19:09:19 GMT 2
Hola, se puede decir que yo tambien soy "nuevo" pero bueno, espero que mas se registren y reviva el foro. Si, yo tengo la esperanza de que reviva el foro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 11, 2014 23:39:34 GMT 2
entre mas personas visitemos y participemos , mas gente ayudara a que este foro este vivo de nuevo, vamos bien =)
|
|
alienx
Unblooded
|
Post by alienx on May 14, 2014 17:49:03 GMT 2
no pondre solo esta carita xD se registraran mas y invitare amigos a la pagina
|
|
|
Post by mightypredator on Jul 30, 2014 4:25:16 GMT 2
Hola soy nuevo me presento. muy bueno el foro !! saludos
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 30, 2014 5:48:04 GMT 2
jejejejejejejeje bienvenidos todos!!!!!!!! Y claro que esto va a revivir sólo está en hypersueño.......
|
|