|
Post by xxstranger on Apr 4, 2014 12:29:11 GMT 2
Hola a todos. Soy XXStranger y os llevo un tiempo leyendo hasta que me he animado a registrarme.
Soy un chico de 35 años que desde pequeño siempre fuí fan de las pelis de Aliens (Depredador no tanto aunque tambien me gusta). Me gustan mucho las películas de terror y aventuras de fantasia. Me fascinan tambien las pelis de Zombies, en especial las de Romero.
A parte del cine, tambien toco la bateria y se me da bien dibujar. Tambien me gustan mucho los videojuegos y soy un coleccionista de consolas de las cuales, las que son populares las tengo todas a exepción de la Saturn, PS1 y Dreamcast. Incluso tambien tengo todas las consolas portatiles conocidas.
Me gusta tambien mucho la naturaleza y me encanta explorar bosques. Tambien me gustan los sitios avandonados y los cementerios rusticos (soy un amante de lo macabro).
Mis peli de Aliens favorita es la de Aliens el Regreso de James Cameron. Aunque soy de los que consideran a Alien 3 como digna. Yo solo noté el bajón con Resurrection.
Bueno, espero que mi presentación haya sido lo suficientemente extensa.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2014 19:52:10 GMT 2
saludos se bienvenido al foro, te aconsejo que leas las normas del foro para que todo fluya sin problemas =)
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 7, 2014 13:12:29 GMT 2
Gracias. Ya me leí las normas antes de presentarme. Las he vuelto a checar por si se me olvidaba algo.
|
|