|
Post by xenovelvet on Mar 31, 2014 9:23:23 GMT 2
Que tal miembros del foro!!!!!!!!!!! Le tengo 2 noticias una buena y una mala...... La mala: La info esta incompleta. ( mañana la actualizaré, sólo no.quería.que.me ganarán la.noticia ) La buena: El juego de guerra amado por algunos odiado por otros COD Ghost acaba de anunciar que va a lanzar.un dlc quede rumorea que será gratis llamado devastación!!!!!!!!!! Y eso que? Pues ni más ni menos que este nuevo mapa será en la jungla con templos en ruinas y el anfitrión de esa área será ni más ni menos que UN YAUTJA!!!!!!!! Mañana les comparto las fotos y el video que me mandaron!!!!!!!! Ya tenía en mente comprarmelo pero aún tenía mis dudas, ahora ya se que lo compraré, también ya se anunció que este dlc estará disponible de momento sólo para xbox........ Tal vez para compensar el hecho de que COD abandonará el xbox one, pero pues quien sabe.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 14, 2014 5:38:30 GMT 2
genial, oi rumores al respecto pero pense que con "predator" se referian a una nueva arma o vehiculo o perk por eso de los misiles predator o la mira predator de las armas de COD black ops 2, voy a esperar a ver mas gameplays sobre ese dlc y tal vez me compre el ghosts, y quien sabe tal vez mas adelante metan a los aliens en el modo alien (valga la rebundancia xd).
|
|
elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Apr 17, 2014 1:39:16 GMT 2
Cuando me entere de esto lo publique en el grupo de facebook de PY, y al día siguiente compre el descargable, no había jugado como predator hasta hace poco y realmente es genial, cuando te matan activas tu dispositivo de autodestrucción y matas a todos los del mapa.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 3, 2014 5:28:13 GMT 2
vaya tengo que reconocer que nunca he sido fan de los videojuegos y el ultimo que medio jugué nada tenia que ver con alíen o depredador jajaja XD.
|
|