Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Mar 23, 2014 7:06:23 GMT 2
¡Que tal, universo PJ!
Mi nombre es Lord Vader y algunos me recordarán como aquél enagenado con Halo, defensor de los Sangheili y adorador de La Guerra de las Galaxias, que se escabulló en estos lares hace algunos años atrás, pero que como hijo pródigo se alejó de casa demasiado tiempo...pero ahora quiere regresar.
Me alegra mucho ver que el foro sigue activo y que muchos viejos conocidos aún siguen rondando estas tierras sagradas. Pido una disculpa ante toda la vieja guardia por haberlos dejado tanto tiempo y con tanto por contar e historias sin terminar...espero que este sea mi regreso bueno y quisiera quedarme si me aceptan de nuevo D:
Para quienes no me conozcan, pues me re-presento: Mi nombre offline es Alejandro, soy de México, soy estudiante universitario, escritor wannabe aficionado, amante del sci-fi, gamer hasta la muerte, entusiasta de la militaria y la historia universal y airsofter semi-activo. No teman muchachones y muchachonas, que no muerdo...muy fuerte ;D (?)
Pero en serio, ya tenía ganas de regresar a este sitio que considero un hogar, pues esta maravillosa comunidad es de las mejores en la red. Y espero esta vez sea permanente mi estancia (me esforzaré, lo prometo).
Y bueno...creo que eso es todo.
Gracias de antemano a todos por su atención, y nos estaremos leyendo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2014 20:49:18 GMT 2
saludos de nuevo, me da mucho gusto verte de regreso =) espero que tu participacion en el foro lo enriquezca de nuevo y le permita retomar la actividad que alguna vez tuvo =)
|
|
|
Post by srtd on Mar 28, 2014 23:47:12 GMT 2
Ohhh Vader que bueno saber que regresaste, dejaste una historia inconclusa y nos dejaste con la intriga che je je je.
De todas formas es bueno enete de regreso y espero que esta vez te quedes mas tiempo que la ultima vez que nos diste una visita
|
|
|
Post by predator27 on Mar 30, 2014 6:30:48 GMT 2
Saludos, ojala este foro pronto vuelva a ser lo que era
|
|