Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 5, 2014 22:01:36 GMT 2
Esta pregunta me la platee tan pronto lei el tema de Red Azrael "imaginemos un Deacolien", si bien la mayoria (incluyendome) no estan a favor de que un facehugger inpregnaria a este ya que vienen de la misma linea sanguinea... me pregunto si: Una colonia alien aceptaria a un deacon o un alien congeniaria con un deacon? o viendolo como un ser inferior e inperfecto lo extermine a primera vista?.
|
|
|
Post by srtd on Feb 7, 2014 7:11:00 GMT 2
Pues dificil de saber, solo estuvo medio segundo en pantalla, habria que ver las reacciones de especies ante sus semejantes subevolucionados para tener uan guia
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 8, 2014 2:37:10 GMT 2
Tendriamos a los perros y lobos, o gatos y pumas... el mas fuerte mataria al debil, y siendo el xenomorph un ser cuya existencia sea matar, mataria al deacon por su aspecto diferente, algo asi como el xeno y el predator...
|
|
|
Post by srtd on Feb 8, 2014 6:51:36 GMT 2
Bueno perros y lobos esta mas aproximado que gatos y pumas, sin embargo aun no entiendo tu relacion de xeno y yautja, es decir ni son del mismo ecosistema. De todas formas los xenomorfos no atacan tanto por "apariencias" en realidad canonicamente solo se sabe que no atacan a otro xenomorfo, sin embargo en jeugos y comics mencionan que son mas influyentes las feromonas.
Pero bueno, de momento creo que la mas acertada respeusta seria que lo atacarian puesto que el no es en si un xenomorfo, sera ancestro, antepasaddo, etc mas no un xenomorfo en si.
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 7, 2014 19:26:09 GMT 2
Opino lo mismo. No creo que congenien. Es como si un Mandríl pudiera congeniar con un Gorila. Aunque los 2 sean monos no se reconocerian como mismos miembros de la especie.
Tengo ganas de la secuela de Prometeo para ver más cosas sobre los Deacons. Aunque así de primeras parecen más déviles que los xenos normales. Con menos armas.
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Apr 22, 2014 16:31:31 GMT 2
a eso me refiero, tanto el xeno y el yautja no son del mismo ecosistema tienen olores y otras cosas diferentes, el deacon y el xenomorph no tendrian el mismo aroma... y si tomaramos en cuenta lo de las feromonas que supongo que cada feromona es unica en cada colonia... el xenomorph mataria al deacon por su olor extraño, y por inferioridad genetica supongo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 5, 2014 16:35:41 GMT 2
Creo que para empezar, el Deacon es una especie de mutación genética con la base del adn alien. Es decir, no creo que una colonia de xenos desarrollada de otras películas lo acepte. Tampoco sabemos si en las continuaciones a prometheus nos señalarán el eslabón perdido entre el Deacon y el Xenomorfo, haciendo que el susodicho Deacon evolucione de alguna forma al Xeno que todos conocemos.
Se le vió muy poco en pantalla, ni siquiera sabemos si puede reproducirse (ni siquiera entendí muy bien como comenzó todo con la gotita, pasando por el pulpo ese con el ADN de la mujer (no recuerdo el name de la actriz ahora xD), a que el pulpo infectara al ingeniero y saliese por fin el Deacon. Es decir, el proceso para mi es inentendible.
Claro está la relación con los humanos del alien. Con los humanos y los ingenieros. Tambien tenemos esa misteriosa pintura alien y esa misteriosa piedra color verde.
|
|