|
Post by machetekills on Jan 27, 2014 20:58:30 GMT 2
Buenas tardes casadores y cazadoras mas que una presentacion es una larga disculpa que tengo pendiente aqui desde hace mas de 3 año podria presentarme como alguien nuevo y.como si nada hubiera pasado pero no sere sincero los nuevos cazadores probablemente no me conoscan pero los administradores si me recordaran con el nickname de chibichibi chibichibi2 ,Nick y otros mas protagonice de las peores peleas en el foro hacia rabiar e insultar a todos ( bean el post de queda de usuarios y desde la pagina tres se quejaran de mi ) se que hice cosas horribles moleste e insulte a muchos de usteds pero han pasado 3 añosy y ya no soy la persona que solia ser les pido a todos los que ofendi que me diskulpen y que solamente me den 1 sola opurtunidad para que vean que no soy esa misma persona despreciable de antemano gracias por todo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 28, 2014 9:46:06 GMT 2
saludos , se benvenido de nuevo y espero que de verdad demuestres el cambio , sabes que aqui habemos moderadores y estaremos siempre pendientes en que no surjan mas discuciones , lee las reglas de nuevo por favor para no caer de nuevo en el mal vicio ,si te mantienes limpio no habra problema , saludos
|
|
|
Post by machetekills on Jan 28, 2014 18:57:29 GMT 2
Muchas gracias asi sera : ) por cierto estube observando y en estos 3 años de ausencia a cambiado mucho el foro esta muy vacio : ( yo que queria rencontrarme con viejos camaradas bueno salu2
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 29, 2014 3:06:32 GMT 2
WOW!!!!!!!!!!!!!!! como dicen en mi tierra "de huevos el muchacho" jajaja jajaja sorry por el palabron, pues yo no te conosco debiste salir antes de que yo entrara asi que pues lo que no fue en mi año no me hace daño asi que bienvenido !!!!!!!!!!!!Buenas tardes casadores y cazadoras mas que una presentacion es una larga disculpa que tengo pendiente aqui desde hace mas de 3 año podria presentarme como alguien nuevo y.como si nada hubiera pasado pero no sere sincero los nuevos cazadores probablemente no me conoscan pero los administradores si me recordaran con el nickname de chibichibi chibichibi2 ,Nick y otros mas protagonice de las peores peleas en el foro hacia rabiar e insultar a todos ( bean el post de queda de usuarios y desde la pagina tres se quejaran de mi ) se que hice cosas horribles moleste e insulte a muchos de usteds pero han pasado 3 añosy y ya no soy la persona que solia ser les pido a todos los que ofendi que me diskulpen y que solamente me den 1 sola opurtunidad para que vean que no soy esa misma persona despreciable de antemano gracias por todo
|
|
|
Post by machetekills on Jan 29, 2014 6:52:18 GMT 2
Jajajaja gracias amigo y si entraste despues que me sali ya no toco conosernos en mis epocas oscuras Pero si en estas en que ya soy otro y lo demostrare saludos nos vemos en el foro
|
|