|
Post by venator on Jan 20, 2014 17:31:52 GMT 2
Bueno, acá va mi colección (sólo en lo que respecta a Depredador y Alien):Scar Predator y Machiko Hot Toys City Hunter 2.0 Hot Toys Berserker Predator Hoy Toys: Classic Predator Hot Toys: Falconer Predator Hot Toys: Tracker Predator Hot Toys Wolf Predator Hot Toys: Samurai Predator Hot Toys Mis Xenomorphos y Yautjas McFarlane y Neca Predator 18' neca Diorama Space Jockey: Allí se ve la Biomask de Falconer: Saludos!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jan 20, 2014 21:12:21 GMT 2
oohhh esta genial tu coleccion, lo que mas me gusta es que tienes una vitrina de exibicion, digno de un verdadero coleccionista, yo por otra parte tengo mis aliens y predators de macfarline y neca guardados en cajas de zapatos debajo de un escritorio, pero eso si cada uno en su propia caja de zapatos xd. de hot toys tengo el alien de aliens el de avp y el predalien y el city hunter predator, pero ya todos estan rotos, tambien tengo una figura de un alien praetoriano la cual se la encarge a un profesor de escultura que tuve en la escuela, era el praetoriano del juego de avp pero como queria que estuviera bien detallado como los de macfarline o neca lo que hiice fuer que le tome fotogafias al praetoriano del juego luego de las fotos como no se veian muy bien dibuje cada parte del praetoriano, lo mas detallado posible luego esos dibujos se los di para que apartir de esos bocetos esculpiera la figura y el resultado fue genial, ese dia llege directamente a jugar con el a mi casa y en la noche lo puse encima de un librero,pero uno de mis ESTUPIDOS GATOS lo tiro y se rompio, intente arreglarlo con kolaloca pero aunque si se pego, la kolaloca lo decoloro asi que me puse muy triste pero sobre todo furioso, tanto que por poco y me convierto en super saijayin xd,y desafortunadamente casi todas mis figuras se an roto en circunstancias similares pero en fin.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jan 22, 2014 15:19:16 GMT 2
Wow, muy buena colección venator, tienes muy buenas figuras de hot toys, y las figuras de neca y mcfarlane también están muy buenas, deberías mostrar el resto de tu colección
|
|
|
Post by venator on Jan 22, 2014 22:24:31 GMT 2
Wow, muy buena colección venator, tienes muy buenas figuras de hot toys, y las figuras de neca y mcfarlane también están muy buenas, deberías mostrar el resto de tu colección Muchas gracias, a ver si me animo y subo todo lo demás, saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 26, 2014 9:51:43 GMT 2
magnifica coleccion, me has dejado boquiabierta wow!!! =)
|
|