|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Jan 4, 2014 21:18:54 GMT 2
Hola a todos, hace eones que no me paso por este foro, pero he decidido pasarme para compartir con vosotros mis imágenes de fotos hechas por mí de Alien y Predator usando el Gmod. Para quien no sepa que es el Gmod, es una modificación del motor Source en el cual puedes descargar innumerables mods con modelos en 3D de ragdolls o muñecas de trapo, las cuales son figuras inanimadas de personajes y uno puede dar rienda suelta a su creatividad colocando esas figuras y haciéndoles para tomar fotos, algunas salen bastante graciosas, otras épicas. En las figuras con más aspecto humano se les puede cambiar incluso las expresiones faciales. Dejo aquí imágenes pero iré poniendo más con el paso del tiempo. Predator con Samara, un personaje de la saga de videojuegos Mass Effect, perteneciente a la raza femenina llamada Asari, en esta imagen he decidido hacer un crossover de 2 alienígenas de sagas distintas que no han coincidido nunca en la ficción (esta es una de las grandes cosas que se pueden hacer en el Gmod xD) Yautja empujando a un Xenomorfo para intentar darle el golpe de gracia. Yautja en el aire saltando contra una Reina Xeno.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 6, 2014 7:48:16 GMT 2
muy padres dibujos , se ven bastante bien en 3d y tienen gran detalle , muchas gracias por el aporte :3
|
|