Post by Wolfmarian on Sept 16, 2007 21:08:18 GMT 2
Gracias a la labor de Dorsai, hemos podido recuperar estos textos tan interesantes que teorizan sobre el xenoformo y se pueden añadir aquí para debatir aún más sobre estas criaturas. Acepto la participación de todos con sus teorías al respecto o comentarios sobre lo aquí expuesto.
En este primer post voy a traducir la información sobre el huevo alien.
La última parte tenía más prisa y está hecha con traductor online, pero es un buen traductor (mejor que el anterior del que hice uso xDDD) y se entiende bien.
---------------------------------------------
-Huevo
Atributos físicos
El huevo del L. Raptus tiene una altura media de un metro, y aproximadamente unos 40-60 centímetros de diámetro. Su “piel” posee un tacto rugoso y curtido, con cuatro “labios” parecidos a los pétalos de una flor que sellan la parte superior, creando espacios con y sin aire (más húmedos) en su interior conforme se abran/cierren. La base del huevo se desarrolla con una masa de elementos parecidos a raíces. La coloración del huevo parece variar de un gris/marrón oscuro a un bronceado parecido a los tonos ocres. Se cree que las variaciones de color son debidas a numerosos factores, como la edad del huevo, el ambiente en el que se halla, el tiempo que este esté expuesto a ese determinado ambiente y las trazas genéticas de la reina creadora o del anfitrión a partir del cual se creó.
Transparencia
El oficial ejecutivo de la USCSS Nostromo observó que uno de los huevos encontrados en el Derelict de Nivel 426 se trasparentó justo antes de abrirse.
Este caso es particularmente interesante considerando que en todos los casos observados los huevos suelen permanecer más bien opacos (salvo casos contados como en Alien y AvP), incluso durante la expulsión del facehugger.
Se ha teorizado que esta trasparencia podría ayudar al parásito a localizar el potencial anfitrión antes de atacar, pero al darse en pocos casos parece ser que no juega un papel muy importante en la detección del anfitrión.
Se añade a esto el hecho de que el alien dentro del huevo no parezca tener órganos visuales a simple vista hace parecer más improbable el uso de la trasparencia para tal fin, pero si que sigue podiendo ayudar a identificar al anfitrión, como un factor más.
La teoría más plausible hasta la fecha se relaciona con la edad de los huevos encontrados por la tripulación de la Nostromo. Se cree que la trasparencia se originó en tal que el huevo, y el facehugger empezaban justo en ese momento a emerger de un largo e indeterminado período de hibernación. Debido a la extrema edad de esos huevos las células responsables de la pigmentación han experimentado una forma severa de atrofiacion/atenuación. De tal forma que cuando el huevo realiza la consabida transición de la hibernación a responder activamente frente a un anfitrión viable la estabilidad bioquímica de las células empiezan a colapsarse. Finalmente el huevo perderá cualquier pigmentación.
Esto levanta la duda de qué rol pueda jugar la pigmentación en la estructura del huevo como para cambiar así. Incluso entre las criaturas que han sido privadas de luz durante décadas, no se ha constatado en sus epidermis signos de trasparencias. El pelo o la piel externa al cuerpo (no el cuerpo en sí) si se ha constatado que hayan crecido algo traslúcidas, pero nunca completamente transparente. Una transición de esta magnitud indica que la pigmentación del huevo debe de alcanzar la musculatura de este. La pigmentación puede añadir algún tipo de habilidad estructural en el huevo en un nivel celular. Desafortunadamente, dada la extrema rareza de este hecho es difícil postular con exactitud que rol juega la pigmentación en la existencia del huevo, o porqué ocurre esto exactamente.
Nota de Wolfmarian: en AvP se ha visto como los huevos se transparentaban (la luz de las linternas ayudaba a verlo) y algo se movía en su interior, y esos huevos son nuevecitos, así que no creo que esta teoría sea igual para todo y que el hecho de que se transparenten puede ser más comun de lo que pensamos, aunque no lo notemos a simple vista. Esto es posterior a Anchorpoint essays por supuesto.
Manteniendo con vida a la larva
La larva de L. Raptus está suspendida en un fluido ligeramente viscoso. Este fluido y el parásito están contenidos por una fina membrana, que por su parte está también rodeada por una capa de fluido viscoso, y rodeando todo esto se halla la pared interna de la estructura primaria o pared externa del huevo.
El fluido en el que el facehugger está suspendido parece contener una altísimamente concentrada mezcla de hormonas, enzimas, y proteínas designadas para contener y mantener vida. La membrana que rodea al facehugger parece trabajar como una doble barrera en la que el material de desecho producido por la criatura pasa hacia fuera y el huevo lo expulsa mientras que los nutrientes ricos en materiales pasarán al interior. La membrana y la capa exterior de fluido parecen trabajar en conjunto una con la otra en un proceso de purificación del material de desecho y reciclar este para la larva. El material adicional de desecho, que no pueda ser reciclado para uso del facehugger se expulsa, aunque no se tiene claro como se lleva a cabo este particular proceso.
El huevo tiene la habilidad de producir las necesarias hormonas, enzimas y (en un cierto grado) las proteínas que han sido halladas en el fluido que rodea directamente a la larva. Pero de todas formas, estas proteínas necesitan ser recuperadas (nutrientes adiccionales se introducen en este fluido, pero no se sabe de donde provienen con claridad. Puede deberse a la razón de que el huevo se apropia de elementos del ambiente en el que se haya a través de los tentáculos o “raíces” con los que se adhiere a la superficie. Estos tentáculos bien pueden valer también para expulsar al exterior el material de desecho proveniente de nutrientes procesados. Si lo supuesto es correcto entonces esos tentáculos podrían tener muchas similitudes con las raíces de árboles y plantas.
Otro aspecto que verifica esta idea es: Se ha observado que los huevos, cuando son depositados por la reina, no muestran tentáculos. Esto puede indicar la posible existencia de una yema dentro del huevo que sería usada como un medio de sustento para el desarrollo del facehugger hasta que dicho huevo se haya desarrollado lo suficiente como para desarrollar tentáculos. En el momento en el que los tentáculos se han desarrollado lo suficiente y están preparados para empezar a tomar nutrientes del ambiente (del suelo), la yema ya ha sido consumida (algo así como una placenta).
Nota de wolfmarian: en mi opinión estos apéndices también pueden servir para sujetar plenamente el huevo a la superficie a la que se adhiera. En tal caso...si se adhiere a una pared o a un techo...¿cómo se sujeta hasta el crecimiento de los tentáculos o “raíces”?
Sistema nervioso/respuesta del huevo
Basándonos en la observación, es aparente el hecho de que debe existir alguna forma de sistema nervioso en funcionamiento, que causa la respuesta del huevo en presencia de un anfitrión potencial. Se cree que este sistema nervioso es rudimentario, y algo primitivo comparado con la criatura a la que sustenta: el facehugger o incluso en comparación con el L.Raptus adulto. La teoría inicial era que los huevos responden a cambios de temperatura cercanos (ej- el calor). Las altas temperaturas que se han constatado dentro de las colmenas de L.Raptus permitiría a un huevo (incluyendo al facehugger de su interior) detectar cualquier cosa con una temperatura superior o inferior a la habida en la colmena. Esta idea ha sido descartada dada la alta probabilidad de que el mecanismo fallara en su detección mediante estos medios. Entre los anfitriones pueden darse muchas variaciones de tal modo que la temperatura del anfitrión fuera tan similar a la de la colmena que este podria hacerse “invisible” a la detección por el huevo. Se cree que el adulto de L. Raptus emplea muchas formas de detectar la temperatura y el calor pues esta criatura posee una visión más definida de su ambiente. Para asumir que la primera fase del ciclo de vida Xenoformo se asienta en sentir solamente las radiaciones de calor podría descartar al L.Raptus como especie.
Se cree actualmente que el primitivo sistema nervioso del huevo está basado en el descubrimiento de dos formas de entrada sensorial: las señales bioeléctricas/campos bioeléctricos y recepción bioquímica. El primero se designa para sentir y localizar a los anfitriones. De hecho la detección mediante impulsos bioeléctricos es un medio mucho más exacto de descubrimiento que el termal y son más difíciles de enmascararse o quedarse invisibles al huevo, dandole a este la capacidad de sentir la presencia de un anfitrión cercano independientemente de las condiciones del ambiente circundante. El rango de esta habilidad sensorial se vé ciertamente limitada, que puede estar ligado a la naturaleza primitiva del sistema nervioso, al parecer el máximo radio de detección es aproximadamente unos 10 metros. Esto es la máxima distancia datada hasta la fecha de la respuesta del huevo hacia un anfitrión potencial. Este factor en primera instancia puede parecer un elemento castrante y en el posible detrimento del facehugger al intentar adquirir una presa, pero en conjunto con la rapidez de la larva, la agilidad, y resistencia 10 metros ofrecen solo un mínimo tiempo para que el anfitrión reaccione ante la respuesta del huevo, además suele ser que en las colmenas los huevos son situados a menos de 10 metros de distancia del anfitrión atrapado (en la pared).
Actualmente se acepta la idea de que durante el tiempo en el cual el facehugger se halla dentro del huevo, tanto uno como el otro conforman una unión simbiótica. A través de esta simbiosis el facehugger recibe estímulos desde el huevo en forma de impulsos bioeléctricos. Estos impulsos originados desde la membrana que rodea a la larva xenoformo son transportados a traves del fluido amniótico. Desde aquí, el facehugger se halla capacitado para sentir con exactitud la posición del anfitrión respecto al huevo. Se ha teorizado que desde el momento en el cual el sistema nervioso del huevo recibe un mensaje bioeléctrico se produce un lanzamiento bioquímico reflexivo en el líquido amniótico de las glándulas situadas dentro del huevo, en la base de este (apenas debajo de la membrana que rodea al L. Raptus. El resultado deriva en un aumento del nivel de actividad del huevo, con creciente adrenalina y agitación general.
Una vez que el Facehugger haya sido avisado de la presencia del anfitrión entonces químicamente acciona dos acontecimientos en el huevo - el primero es el lanzamiento de un supresor bioquímico. Esta feromona se ata en la segunda forma de recepción sensorial que el sistema nervioso del huevo se diseña para detectar. Se cree que este supresor es el qué obstaculiza las respuestas de los demás huevos cercanos al anfitrión para que solo se abra uno. También se cree que la duración y la intensidad del lanzamiento está basada en el número de anfitriones detectados dentro de una distancia de 10 metros. Si los organismos múltiples están presentes la intensidad puede ser disminuida, para retrasar la respuesta adicional del huevo simplemente para reducir levemente al mínimo ataques múltiples contra un anfitrión dado. Donde como si se detecte un anfitrión aislado estaría bastante para suprimir completamente cualquier respuesta de los huevos circundantes, y posiblemente fuerce la intensidad esos huevos en un estado de la inactividad o de la hibernación. Las glándulas señaladas para el lanzamiento de esta feromona se creen que son generadas en la base del huevo en la misma área de las glándulas señaladas para la agitación larval. Este tipo de supresión es relativamente común entre sociedades animales - por ejemplo entre abejas conocen a la reina para lanzar el pheromone "sustancia de la reina" que suprime actividad ovárica entre los trabajadores de una colmena.
El segundo acontecimiento es la abertura del huevo. Una vez que ocurra esto el Facehugger puede confiar en sus propias habilidades sensoriales acabando así con la relación simbiótica con el huevo. La abertura del huevo se sucede tras el corto lapso de tiempo tras el lanzamiento del supresor.
Duración de vida del huevo
El único aspecto de la existencia del huevo que no hemos podido teorizar lógicamente es la cantidad de tiempo que puede seguir siendo viable. Como expedientes indique: la nave abandonada, que fue encontrada en LV-426, por Russell y Anne Jorden era la misma nave que había sido descubierta por el Nostromo 57 años antes. Cómo los huevos podrían seguir siendo intactos y todavía contener Xenomorphs sanos se ha convertido en un bafle (algo que no se sabe como sucede). La única teoría se ha hecho que es que los aliens contenidos dentro de los huevos tienen la capacidad de caer en un estado cercano de la muerte de la hibernación y de permanecer allí hasta despertarse. Esto significaría que su metabolismo está retrasado tan drástico que los alimentos que están siendo traídos adentro por el huevo se pueden quitar del ambiente circundante en una tarifa tan lenta, y en tales cantidades pequeñas, que muchas décadas pueden pasar antes de que el agotamiento de estos alimentos necesarios se convierta en un problema. Tan imposible como puede parecerse podemos ocuparnos de un horario que siga más de cerca siglos en comparación con décadas. Las descripciones del Space jockey que el equipo de Nostromo encontró en la nave abandonada como siendo en una etapa avanzada del petrifaction. Esto da una cierta indicación de cuánto tiempo los huevos habían seguido siendo inactivos antes de que los seres humanos los hubieran encontrado. Se ha explicado que los huevos fueron situados en una manera que implicaría un asimiento del cargo, y que los huevos fueron mantenidos posiblemente el stasis para el transporte. Kane, el oficial ejecutivo del Nostromo, describió una niebla azul que reaccionó cuando cubierta quebrada los huevos. Esta "niebla" pudo haber sido parte de un sistema del stasis que fue construido en el asimiento del cargo de la nave abandonada, que ayudaría en prolongar la vida de los huevos y de sus habitantes más allá de su expectativa normal. Desafortunadamente la nave abandonada en LV-426 es el único caso que tenemos eso hemos tenido huevos de tal edad. La presencia posible de un campo del stasis complica cualquier teoría que poder tener en la vida del huevo de Xenomorph.
-----------------------------------------------------
Eso es por el momento, en sucesivos posts iré colocando más info. El siguiente es sobre el facehugger.
Saludos.
Atte.- Wolfmarian.
En este primer post voy a traducir la información sobre el huevo alien.
La última parte tenía más prisa y está hecha con traductor online, pero es un buen traductor (mejor que el anterior del que hice uso xDDD) y se entiende bien.
---------------------------------------------
-Huevo
Atributos físicos
El huevo del L. Raptus tiene una altura media de un metro, y aproximadamente unos 40-60 centímetros de diámetro. Su “piel” posee un tacto rugoso y curtido, con cuatro “labios” parecidos a los pétalos de una flor que sellan la parte superior, creando espacios con y sin aire (más húmedos) en su interior conforme se abran/cierren. La base del huevo se desarrolla con una masa de elementos parecidos a raíces. La coloración del huevo parece variar de un gris/marrón oscuro a un bronceado parecido a los tonos ocres. Se cree que las variaciones de color son debidas a numerosos factores, como la edad del huevo, el ambiente en el que se halla, el tiempo que este esté expuesto a ese determinado ambiente y las trazas genéticas de la reina creadora o del anfitrión a partir del cual se creó.
Transparencia
El oficial ejecutivo de la USCSS Nostromo observó que uno de los huevos encontrados en el Derelict de Nivel 426 se trasparentó justo antes de abrirse.
Este caso es particularmente interesante considerando que en todos los casos observados los huevos suelen permanecer más bien opacos (salvo casos contados como en Alien y AvP), incluso durante la expulsión del facehugger.
Se ha teorizado que esta trasparencia podría ayudar al parásito a localizar el potencial anfitrión antes de atacar, pero al darse en pocos casos parece ser que no juega un papel muy importante en la detección del anfitrión.
Se añade a esto el hecho de que el alien dentro del huevo no parezca tener órganos visuales a simple vista hace parecer más improbable el uso de la trasparencia para tal fin, pero si que sigue podiendo ayudar a identificar al anfitrión, como un factor más.
La teoría más plausible hasta la fecha se relaciona con la edad de los huevos encontrados por la tripulación de la Nostromo. Se cree que la trasparencia se originó en tal que el huevo, y el facehugger empezaban justo en ese momento a emerger de un largo e indeterminado período de hibernación. Debido a la extrema edad de esos huevos las células responsables de la pigmentación han experimentado una forma severa de atrofiacion/atenuación. De tal forma que cuando el huevo realiza la consabida transición de la hibernación a responder activamente frente a un anfitrión viable la estabilidad bioquímica de las células empiezan a colapsarse. Finalmente el huevo perderá cualquier pigmentación.
Esto levanta la duda de qué rol pueda jugar la pigmentación en la estructura del huevo como para cambiar así. Incluso entre las criaturas que han sido privadas de luz durante décadas, no se ha constatado en sus epidermis signos de trasparencias. El pelo o la piel externa al cuerpo (no el cuerpo en sí) si se ha constatado que hayan crecido algo traslúcidas, pero nunca completamente transparente. Una transición de esta magnitud indica que la pigmentación del huevo debe de alcanzar la musculatura de este. La pigmentación puede añadir algún tipo de habilidad estructural en el huevo en un nivel celular. Desafortunadamente, dada la extrema rareza de este hecho es difícil postular con exactitud que rol juega la pigmentación en la existencia del huevo, o porqué ocurre esto exactamente.
Nota de Wolfmarian: en AvP se ha visto como los huevos se transparentaban (la luz de las linternas ayudaba a verlo) y algo se movía en su interior, y esos huevos son nuevecitos, así que no creo que esta teoría sea igual para todo y que el hecho de que se transparenten puede ser más comun de lo que pensamos, aunque no lo notemos a simple vista. Esto es posterior a Anchorpoint essays por supuesto.
Manteniendo con vida a la larva
La larva de L. Raptus está suspendida en un fluido ligeramente viscoso. Este fluido y el parásito están contenidos por una fina membrana, que por su parte está también rodeada por una capa de fluido viscoso, y rodeando todo esto se halla la pared interna de la estructura primaria o pared externa del huevo.
El fluido en el que el facehugger está suspendido parece contener una altísimamente concentrada mezcla de hormonas, enzimas, y proteínas designadas para contener y mantener vida. La membrana que rodea al facehugger parece trabajar como una doble barrera en la que el material de desecho producido por la criatura pasa hacia fuera y el huevo lo expulsa mientras que los nutrientes ricos en materiales pasarán al interior. La membrana y la capa exterior de fluido parecen trabajar en conjunto una con la otra en un proceso de purificación del material de desecho y reciclar este para la larva. El material adicional de desecho, que no pueda ser reciclado para uso del facehugger se expulsa, aunque no se tiene claro como se lleva a cabo este particular proceso.
El huevo tiene la habilidad de producir las necesarias hormonas, enzimas y (en un cierto grado) las proteínas que han sido halladas en el fluido que rodea directamente a la larva. Pero de todas formas, estas proteínas necesitan ser recuperadas (nutrientes adiccionales se introducen en este fluido, pero no se sabe de donde provienen con claridad. Puede deberse a la razón de que el huevo se apropia de elementos del ambiente en el que se haya a través de los tentáculos o “raíces” con los que se adhiere a la superficie. Estos tentáculos bien pueden valer también para expulsar al exterior el material de desecho proveniente de nutrientes procesados. Si lo supuesto es correcto entonces esos tentáculos podrían tener muchas similitudes con las raíces de árboles y plantas.
Otro aspecto que verifica esta idea es: Se ha observado que los huevos, cuando son depositados por la reina, no muestran tentáculos. Esto puede indicar la posible existencia de una yema dentro del huevo que sería usada como un medio de sustento para el desarrollo del facehugger hasta que dicho huevo se haya desarrollado lo suficiente como para desarrollar tentáculos. En el momento en el que los tentáculos se han desarrollado lo suficiente y están preparados para empezar a tomar nutrientes del ambiente (del suelo), la yema ya ha sido consumida (algo así como una placenta).
Nota de wolfmarian: en mi opinión estos apéndices también pueden servir para sujetar plenamente el huevo a la superficie a la que se adhiera. En tal caso...si se adhiere a una pared o a un techo...¿cómo se sujeta hasta el crecimiento de los tentáculos o “raíces”?
Sistema nervioso/respuesta del huevo
Basándonos en la observación, es aparente el hecho de que debe existir alguna forma de sistema nervioso en funcionamiento, que causa la respuesta del huevo en presencia de un anfitrión potencial. Se cree que este sistema nervioso es rudimentario, y algo primitivo comparado con la criatura a la que sustenta: el facehugger o incluso en comparación con el L.Raptus adulto. La teoría inicial era que los huevos responden a cambios de temperatura cercanos (ej- el calor). Las altas temperaturas que se han constatado dentro de las colmenas de L.Raptus permitiría a un huevo (incluyendo al facehugger de su interior) detectar cualquier cosa con una temperatura superior o inferior a la habida en la colmena. Esta idea ha sido descartada dada la alta probabilidad de que el mecanismo fallara en su detección mediante estos medios. Entre los anfitriones pueden darse muchas variaciones de tal modo que la temperatura del anfitrión fuera tan similar a la de la colmena que este podria hacerse “invisible” a la detección por el huevo. Se cree que el adulto de L. Raptus emplea muchas formas de detectar la temperatura y el calor pues esta criatura posee una visión más definida de su ambiente. Para asumir que la primera fase del ciclo de vida Xenoformo se asienta en sentir solamente las radiaciones de calor podría descartar al L.Raptus como especie.
Se cree actualmente que el primitivo sistema nervioso del huevo está basado en el descubrimiento de dos formas de entrada sensorial: las señales bioeléctricas/campos bioeléctricos y recepción bioquímica. El primero se designa para sentir y localizar a los anfitriones. De hecho la detección mediante impulsos bioeléctricos es un medio mucho más exacto de descubrimiento que el termal y son más difíciles de enmascararse o quedarse invisibles al huevo, dandole a este la capacidad de sentir la presencia de un anfitrión cercano independientemente de las condiciones del ambiente circundante. El rango de esta habilidad sensorial se vé ciertamente limitada, que puede estar ligado a la naturaleza primitiva del sistema nervioso, al parecer el máximo radio de detección es aproximadamente unos 10 metros. Esto es la máxima distancia datada hasta la fecha de la respuesta del huevo hacia un anfitrión potencial. Este factor en primera instancia puede parecer un elemento castrante y en el posible detrimento del facehugger al intentar adquirir una presa, pero en conjunto con la rapidez de la larva, la agilidad, y resistencia 10 metros ofrecen solo un mínimo tiempo para que el anfitrión reaccione ante la respuesta del huevo, además suele ser que en las colmenas los huevos son situados a menos de 10 metros de distancia del anfitrión atrapado (en la pared).
Actualmente se acepta la idea de que durante el tiempo en el cual el facehugger se halla dentro del huevo, tanto uno como el otro conforman una unión simbiótica. A través de esta simbiosis el facehugger recibe estímulos desde el huevo en forma de impulsos bioeléctricos. Estos impulsos originados desde la membrana que rodea a la larva xenoformo son transportados a traves del fluido amniótico. Desde aquí, el facehugger se halla capacitado para sentir con exactitud la posición del anfitrión respecto al huevo. Se ha teorizado que desde el momento en el cual el sistema nervioso del huevo recibe un mensaje bioeléctrico se produce un lanzamiento bioquímico reflexivo en el líquido amniótico de las glándulas situadas dentro del huevo, en la base de este (apenas debajo de la membrana que rodea al L. Raptus. El resultado deriva en un aumento del nivel de actividad del huevo, con creciente adrenalina y agitación general.
Una vez que el Facehugger haya sido avisado de la presencia del anfitrión entonces químicamente acciona dos acontecimientos en el huevo - el primero es el lanzamiento de un supresor bioquímico. Esta feromona se ata en la segunda forma de recepción sensorial que el sistema nervioso del huevo se diseña para detectar. Se cree que este supresor es el qué obstaculiza las respuestas de los demás huevos cercanos al anfitrión para que solo se abra uno. También se cree que la duración y la intensidad del lanzamiento está basada en el número de anfitriones detectados dentro de una distancia de 10 metros. Si los organismos múltiples están presentes la intensidad puede ser disminuida, para retrasar la respuesta adicional del huevo simplemente para reducir levemente al mínimo ataques múltiples contra un anfitrión dado. Donde como si se detecte un anfitrión aislado estaría bastante para suprimir completamente cualquier respuesta de los huevos circundantes, y posiblemente fuerce la intensidad esos huevos en un estado de la inactividad o de la hibernación. Las glándulas señaladas para el lanzamiento de esta feromona se creen que son generadas en la base del huevo en la misma área de las glándulas señaladas para la agitación larval. Este tipo de supresión es relativamente común entre sociedades animales - por ejemplo entre abejas conocen a la reina para lanzar el pheromone "sustancia de la reina" que suprime actividad ovárica entre los trabajadores de una colmena.
El segundo acontecimiento es la abertura del huevo. Una vez que ocurra esto el Facehugger puede confiar en sus propias habilidades sensoriales acabando así con la relación simbiótica con el huevo. La abertura del huevo se sucede tras el corto lapso de tiempo tras el lanzamiento del supresor.
Duración de vida del huevo
El único aspecto de la existencia del huevo que no hemos podido teorizar lógicamente es la cantidad de tiempo que puede seguir siendo viable. Como expedientes indique: la nave abandonada, que fue encontrada en LV-426, por Russell y Anne Jorden era la misma nave que había sido descubierta por el Nostromo 57 años antes. Cómo los huevos podrían seguir siendo intactos y todavía contener Xenomorphs sanos se ha convertido en un bafle (algo que no se sabe como sucede). La única teoría se ha hecho que es que los aliens contenidos dentro de los huevos tienen la capacidad de caer en un estado cercano de la muerte de la hibernación y de permanecer allí hasta despertarse. Esto significaría que su metabolismo está retrasado tan drástico que los alimentos que están siendo traídos adentro por el huevo se pueden quitar del ambiente circundante en una tarifa tan lenta, y en tales cantidades pequeñas, que muchas décadas pueden pasar antes de que el agotamiento de estos alimentos necesarios se convierta en un problema. Tan imposible como puede parecerse podemos ocuparnos de un horario que siga más de cerca siglos en comparación con décadas. Las descripciones del Space jockey que el equipo de Nostromo encontró en la nave abandonada como siendo en una etapa avanzada del petrifaction. Esto da una cierta indicación de cuánto tiempo los huevos habían seguido siendo inactivos antes de que los seres humanos los hubieran encontrado. Se ha explicado que los huevos fueron situados en una manera que implicaría un asimiento del cargo, y que los huevos fueron mantenidos posiblemente el stasis para el transporte. Kane, el oficial ejecutivo del Nostromo, describió una niebla azul que reaccionó cuando cubierta quebrada los huevos. Esta "niebla" pudo haber sido parte de un sistema del stasis que fue construido en el asimiento del cargo de la nave abandonada, que ayudaría en prolongar la vida de los huevos y de sus habitantes más allá de su expectativa normal. Desafortunadamente la nave abandonada en LV-426 es el único caso que tenemos eso hemos tenido huevos de tal edad. La presencia posible de un campo del stasis complica cualquier teoría que poder tener en la vida del huevo de Xenomorph.
-----------------------------------------------------
Eso es por el momento, en sucesivos posts iré colocando más info. El siguiente es sobre el facehugger.
Saludos.
Atte.- Wolfmarian.