Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 25, 2013 23:30:10 GMT 2
Que tal amigos feliz navidad y prospero año nuevo al foro Quise abrir este tema ya que quería compartir con ustedes mis escenas en batalla en multiplayer defendiendo el nido PY x3 en la mayoria de las fotos hay puros yautjas muertos asi que me podrian llamar Wolfex, el terror de los yautjas :I aqui mate a 2 yautjas en Depot, salte desde lo alto y cai atras de ellos, los aturdi con mi cola y brinco y los mate ahi aqui atrape a otro yautja por la espalda mientras tanto, en Quarantine mientras iba tras un humano, me encontre a un predator dandome la espalda asechando a mi misma presa, asi que no pude resistirme xD otro yautja al final aqui mi puntuacion de 44 mi puntuacion en Leadworks de regreso en Depot atrape otro pred distraido, este en verdad fue muy facil de comer repetidas veces y supongo que era de otro clan o__O alguna danza extraña tradicional antes de morir? xD hasta que quede solo ._. como me encantaria ser como el alien del octavo pasajero dejando en poses extrañas a sus victimas aqui esta mi "Firma" cuando mato a alguien espero que les guste el trabajo que he hecho en acabar con tantos y si alguno quiere poner sus capturas en Cacería, en tropas o en asedio aqui pueden montarlas
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 27, 2013 21:53:29 GMT 2
Pensé que ya nadie jugaba AvsP2 Yo en su momento lo quise jugar pero nunca me resultaron los parches y actualizaciones
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 28, 2013 0:46:07 GMT 2
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 6, 2014 20:43:22 GMT 2
es muy tedioso volver a hacer funcionar el AvP2 con la cantidad de archivos que se necesitan y eso si hay jugadores en los servidores (la mayoria vacios) AvP2 ya no es como antes.
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Jan 11, 2014 6:57:26 GMT 2
es muy tedioso volver a hacer funcionar el AvP2 con la cantidad de archivos que se necesitan y eso si hay jugadores en los servidores (la mayoria vacios) AvP2 ya no es como antes. hombre... no me digas que te vas a morir por la exesiva cantidad de 2 archivos que mostre arriba -_- no es posible, uno intenta animar gente para que almenos el foro se medio anime y estan como zombies emo... no es que el juego no sea lo mismo, ya que ha sido asi desde su creacion, quienes no son lo mismo fueron sus jugadore....
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 15, 2014 4:19:28 GMT 2
es muy tedioso volver a hacer funcionar el AvP2 con la cantidad de archivos que se necesitan y eso si hay jugadores en los servidores (la mayoria vacios) AvP2 ya no es como antes. hombre... no me digas que te vas a morir por la exesiva cantidad de 2 archivos que mostre arriba -_- no es posible, uno intenta animar gente para que almenos el foro se medio anime y estan como zombies emo... no es que el juego no sea lo mismo, ya que ha sido asi desde su creacion, quienes no son lo mismo fueron sus jugadore.... la ultima vez que intente volver a jugar me tuve varios problemas y me toco bajar un monton de parches para que al final el juego corra con GameRanger, ahi por lo menos he visto que entra gente. y si el juego siempre ha sido el mismo es solo que antes era mas facil jugar (antes de que Sierra cerrara todos los servidores)y era mas competitivo. se te agradece el esfuerzo de animar el foro yo tambien ando en esas pero con tiempo.
|
|