Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 22, 2013 22:33:53 GMT 2
Hoy veia predator, luego de la muerte de hawkins antes de mostrarlo colgado Dutch ve a una serpiente que andaba por ahi... al verla me di cuenta de que eso era una piton reticulada, propias de Asia no de Centro america.
|
|
|
Post by srtd on Dec 23, 2013 1:02:07 GMT 2
Es verdad, yo no seré biologo y sabre que calse de piton o vivora de la familia cosntrictora será, pero vamos, la exactitud geografica/historica/biologica/etc nunca fue el dfurte de las peliculas.
En mis limitados conocimeitnos de biografia animal o bueno al menos la que vi en mi zoologico, las pitones al menos creo americanas son amarillas, y bueno si estaban en guatemala es logico que la piton tuvo que ser amarilla y no una asiatica, pero al director de seguro le gusto mas la asiatica y bue la puso je je je
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 28, 2013 9:38:10 GMT 2
por desgraxcia hollywood nunca ha sido apegado a las cosas cientifcas o de la naturaleza y se la pasa filmando cosas que ni al caso o.O
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 6, 2014 21:13:10 GMT 2
la pusieron ahi para inspirar algo de tension en el momento, lo que vale es el susto y nadie mas del comun se daria cuenta
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 10, 2014 0:36:58 GMT 2
pues para mi es tan fallazo como el pinguino de avp , se equibocaron de especie, geográficamente y pusieron cualquier cosa semejante en pantalla, total ,nadie se daria cuenta ya que ver una serpiente en un arbol es comun, pero una serpiente no nativa en ese bosque, porfavor! almenos debieron poner algun otro animal de centroamerica.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 26, 2014 9:48:19 GMT 2
pues si, es tan absurdo como ver en supuestas filaciones de Africa elefantes de la India , pero has entender eso a Hollywood XD
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 5, 2014 2:29:21 GMT 2
No existe ninguna clase de pitón en ningún lugar del continente americano. Las pitones solo se encuentran en Asia y en África (creo que también en Australia).
Lo que si hay en América son Boas. Que las boas solo se encuentran en America. Entre ellas la más grande es la famosa anaconda.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 13, 2014 21:23:25 GMT 2
una anaconda hubiera estado perfercta y ni que fueran tan dificles de conseguir XD digo para la escena
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 19, 2016 1:48:25 GMT 2
yo creo que el director habrá pensado qyonadie se pondria fijar en ese detalle,me incluyo tampoco me di cuenta coinsido con aipkeeena creo que hubiera estado mejor para la escena una anaconda
|
|