|
Post by xenovelvet on Dec 10, 2013 2:10:29 GMT 2
Que tal foro!!!!!!!!! Por poco y no alcanzo a publicar esto............ Mañana es el tan esperado dia en el que se revelara a las 10 am el trailer de la nueva pelicula de el rey de todos los kaijus "Godzilla"!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de 3 videos virales ya en este ultimo 4 se mostro una pizquita de lo que nos espera, no digo mas la imagen habla sola:
Con fecha de estreno 16 de mayo 2014 aun falta para que salga aunque ya la espero......... Esta sera otra que vaya a ver en 3D XE!!!!!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Dec 10, 2013 17:12:47 GMT 2
Al parecer el modelo de Godzilla es el americano, meidoq ue usaran al find epseus de tanto tiempo la idea del huevo sobreviviente al bombardeo ñaca ñaca.
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 11, 2013 1:24:30 GMT 2
Que tal foro!!!!!!!!! Aqui el trailer!!!!!!!!!!
Y te equivocas strd!!!!!!!!!! Es el modelo japones el que mostraron solo la cabeza hace muuuucho tiempo cosa que sinceramnte me agrada bastante. Esta wow el trailer veanlo y disfrutenlo!!!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Dec 11, 2013 5:05:02 GMT 2
Yo creo que sigue siendo el americano, pero bue lo que definira indiscutiblemetne cual godzila es son las patas y su abdomen, las patas del godzilla americano eran largas y su abdomen delgado, el japoens tenia patas cortas y megapanza je je je je
Y de momento el rugido es de Godzilla americano
|
|
|
Post by Terrier on Dec 11, 2013 19:06:55 GMT 2
Con razón mi sexto sentido de temas de Godzilla me sonaba. No hay un "modelo japonés", Godzilla ha tenido diferentes encarnaciones a travez de los años, pasa que el de la película de 1998 fué demasiado diferente. Ésta película no va a tener nada que ver con la del '98; se ha dejado bastante claro, el director lo ha dicho muchas veces, señalando como "se suele separar al de la película americana de todos los demás", queriendo que el de ésta "sea parte del grupo"; Toho ha estado vigilando la producción de cerca, para asegurarse de que no se repita la historia. No se puede saber si el diseño mostrado en el teaser es el final que aparecerá en la película, lo mismo con las maquetas que se mostraron en SDCC: Aunque recientemente se encontró un poster en Brasil que podría ser el diseño final: El primer teaser estubo disponible hace un año exclusivamente para unos poco, hasta que resurgió recientemente: En el SDCC de éste año hubo una exposisión con mucha memorabilia de Godzilla, incluido las dos estatuas arriba mostradas y éste poster: Hubo una especie de recorrido que simulaba un ataque de Godzilla en el que se lo veía a travez de una ventana, aunque de nuevo no necesariamente representaba el diseño final: Luego hubo un nuevo teaser, también exclusivo, que no se ha subido a internet hasta hora; creo que incluía la escena de los paracaidistas, pero lo más notable es la aparición de otro monstruo o grupo de monstruos insectoides blancos que destruían un aeropuerto. Supuestamente su diseño es algo como ésto: Por último, recientemente salió ésta página como parte de la campaña viral mutoresearch.net/Suponen que es una organización en la película, pero por ahí se dice que "Muto" es el nombre de éstos insectos blancos. Se pueden ver unos videos con grabaciones que podrías ser parte de la película. En la "consola" de la izquiera se pueden teclear "comandos" que dan distintas respuestas ( Poner "gojira" da "Rey de los Monstruos" en japonés, poner el nombre de otro monstruo pone que no se puede confirmar o negar su existencia, etc).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 16, 2013 22:16:54 GMT 2
wooow muy interesante, , otra pelivcula para ver el año venidero , y es interesante ver que esta mas apegado al diseño original XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 26, 2014 4:01:25 GMT 2
Que tal foro!!!!!!! Aquí noticias no tan calentitos.como quisiera pero más vale tarde que nunca. Se lanzó ya el segundo trailer oficial de godzilla en el que se pueden apreciar muchas cosas, disfrutenlo, también agregue un review el mismo en el que se confirman cosas cool que en el trailer al menos yo no noté hasta que lo vi sólo diré una palabra más: MUTO
Aquí el segundo trailer:
Y el análisis del mismo:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2014 4:34:37 GMT 2
wow me encanto el trailer , es casi seguro que voy a verla al cine XD
|
|