|
Post by predalienx on Dec 6, 2013 23:32:16 GMT 2
Hola. mucho gusto me llamo Nelson, soy de chile, no sé por cuál saga se van... Al menos yo yo por la de Predator, fué la primera qué vi y me quedé marcando ocupado, , he visto las sagas de alien, predator y predator v/s alien, y hay cosas qué no me puedo responder muy bien y espero qué en es este foro hayan temas qué puedan responder algunas de mis interrogantes o si no, puedo empezar un tema... gracias por leer y nos escribimos luego
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 7, 2013 2:29:43 GMT 2
Wena compatriota, bienvenido. Ultimamente el foro ha tenido poca actividad, pero si tienes alguna duda o aporte que hacer, por aqui andaremos...
|
|
|
Post by predalienx on Dec 7, 2013 20:11:16 GMT 2
Ok muchas gracias, me dí cuenta de la poca actividad, creo qué en lo qué más aportare es en el espacio de la música relacionada con el tema pero... intentaré escribir más temas muchas gracias por la bienvenida compañero.
|
|
|
Post by srtd on Dec 8, 2013 7:45:51 GMT 2
bienvenido seas y bue trnauqilo te sentiras como en casa hay muchos fans de los depredadores aqui je je je
|
|
|
Post by predalienx on Dec 9, 2013 2:29:40 GMT 2
bienvenido seas y bue trnauqilo te sentiras como en casa hay muchos fans de los depredadores aqui je je je jeje si :3 de eso he estado dando cuenta gracias por la bienvenida
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 16, 2013 22:03:56 GMT 2
saludos se muy bienvenido , pasala bien y participa cuanto gustes, solo te aconsejo leas las normas del foro para que todo marche correctamente :3
|
|