vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 5, 2013 4:43:06 GMT 2
Hola mi nombre es Victor y me gusta depredador , desde muy temprana edad me gustaba ver películas del extraterrestre invisible que despellejaba humanos y hace trofeos de los hombres y ahora parece ser que el vicio es mas fuerte espero me comprendan y pueda encontrar ayuda.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 7, 2013 2:25:21 GMT 2
Bienvenido compañero, ultimamente ha habido poca actividad, pero cualquier duda o aporte que tengas, por aqui andaremos
|
|
|
Post by predalienx on Dec 7, 2013 21:31:42 GMT 2
Hola yo también soy nuevo y comparto tus gustos acerca de la saga predator, se bienvenido al foro y espero podamos ver a gente más seguido (y)
|
|
|
Post by srtd on Dec 8, 2013 7:49:57 GMT 2
Bievenido seas y bue hay muchos temas que pedues consultar para calm,ar tus dudas je je je
|
|
vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 9, 2013 1:59:27 GMT 2
Bienvenido compañero, ultimamente ha habido poca actividad, pero cualquier duda o aporte que tengas, por aqui andaremos gracias esperemos ver mas gente pronto
|
|
vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 9, 2013 2:01:30 GMT 2
Hola yo también soy nuevo y comparto tus gustos acerca de la saga predator, se bienvenido al foro y espero podamos ver a gente más seguido (y) muchas gracias por la bienvenida ya me siento como en casa jaja
|
|
vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 10, 2013 4:42:09 GMT 2
Bievenido seas y bue hay muchos temas que pedues consultar para calm,ar tus dudas je je je Muchas muchas gracias , ya pronto empezaré a preguntar de todo XD jaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 13, 2013 0:48:03 GMT 2
puedes participar en los comentarios y los posts , por favor lee laqs normas del foro para que todo se lleve a cabo correctamente, te acosejo que contestes a todos en un mismo post a menos que fuera de lazona literaria y solo en el caso que escribieras una historia , se bienvenido
|
|