|
Post by xenovelvet on Nov 13, 2013 4:39:17 GMT 2
Que tal foro!!!!!!!!!!! Bueno esta es una noticia a medias pero no pude esperar a tener toda la informacion para postearlo.......... Bueno a que me refiero con "justicia" a que la marca tamashii nation acaba de confirmar que sacara un set de figuras de xenmorfos y otras de los yautjas!!!!!!!!!!!!!!! Tengo entendido que al parecer Ya saco una y una de cada una, mañana me daran la informacion completa y posteare las imagenes. Bueno solo por si la marca tamashii nation les resulta desconocida es la creadora de la serie de figuras de no mas ni menos de "Saint Seiya ed Myth Cloth" por nombrar la que considero sea la mas conocida. Bueno mañana les posteo el resto de la informacion y espero algunas imagenes.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 13, 2013 17:39:17 GMT 2
Bueno aqui algunas imagenes:
La serie esta basada en AVP aqui el Xenomorfo con fecha de lanzamiento enero 2014:
Y ahora el Yautja que Como han de suponer es el iconico Wolf con fecha de lanzamiento febrero 2014:
Como se puede apreciar tienen un gran detalle y estan super articuladas, Ya solo es esperar el precio de lanzamiento ...........
|
|
|
Post by srtd on Nov 16, 2013 6:24:52 GMT 2
Si que debo actualziar le foro ams seguido je je je.
Que geniales las neuva figuras que saldran, alstima que no pdore conseguirlas rapido ja ja ja ja.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 17, 2013 3:05:50 GMT 2
Qué cosas, justo iba a postear lo mismo xD Creo que la marca Bandai gano reputación cuando saco las figuras de los Caballeros del Zodiaco y claramente se puede apreciar que estas figuras también están muy bien logradas, a mi parecer tienen un nivel de detalle mejor que los Neca, técnica de pintado, proporción del cuerpo, articulaciones, efectos. A mi parecer por el nivel de detalle, solo comparable con la Legendary Scale Figure por parte del Wolf Predator Me gustaron las capacidades de articulación, aunque se ve que han de venir con extremidades intercambiables como las manos y colmillos en el predator y las garras y patas en el alien Pero quede con gusto a poco con el pelo del predator, creo que debieron haberlo puesto un poco más largo y un par de minas explosivas en el cinturón xD Pero que, apenas me encuentre con estas figuras me las compro a ojos cerrados Saludos...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 19, 2013 21:55:25 GMT 2
wooow estan magnificos , el detalle y el iluminado de las piezas me encanta , ojla a salgan mas personajes yautjas mas adelante aparte del guerrero Wolf =)
|
|
vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 4, 2013 9:49:19 GMT 2
yo ya preordené mi predator ahora solo m keda esperar hasta enero o febrero
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 16, 2013 22:10:12 GMT 2
ya nos contaras vyk que tal esta la figura , puedes subir fotos si deseas compartirlo XD
|
|
vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 18, 2013 3:51:17 GMT 2
ya nos contaras vyk que tal esta la figura , puedes subir fotos si deseas compartirlo XD Claro que si mi buen, de hecho empecé coleccionando figuras de NECA que son de mis favoritas, y tengo a cada depredador protaonista pero por alguna razon el depredador wolf de neca no me gustó su pose y articulaciones y por lo tanto no lo compré pero ahora espero que este supere el estandar. esten atentos ya solo falta como un mes y medio jeje
|
|