|
Post by xxstranger on Oct 19, 2014 4:59:54 GMT 2
Yo ya estoy jugando al juego y ya he llegado a la parte donde te encuentras con el xenomorfo.
Al principio me había decepcionado por la aparición de sobrevivientes humanos que se cargaron toda la atmosfera de soledad que había creado hasta el momento.
Pero fue llegar al primer encuentro con el alien zángano y ver donde está toda la chicha en el asador. Tener que recorrer una sala despacio sabiendo que él anda por ahí, oyéndole acercarse y alejarse crea un estado de tensión y terror bastante bien conseguido.
Los androides son bastante traicioneros en este juego, no te fíes.
|
|
joseusmc
Unblooded
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo.
|
Post by joseusmc on Nov 8, 2014 14:19:49 GMT 2
Yo Ya Lo Tengo Entre Mis Manos...
Ya Os Ire Contando Que Tal Mi Experiencia Conforme vaya jugando
Un Saludo
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 9, 2014 14:51:52 GMT 2
que bien que lo tengas, un amigo lo tiene pero no me invita a jugarlo y sabe lo mucho que me gusta alien y el no sabria de ese juego si no se lo hubiese dicho q.q
|
|
joseusmc
Unblooded
|
Post by joseusmc on Nov 13, 2014 14:38:13 GMT 2
Buenas.
En Apenas Dos Horas De Juego He Sacado Dos Conclusiones : O Que El Juego Es Muy Complicado o Que Yo No Me Entero De Na ...
|
|
|
Post by xxstranger on Nov 14, 2014 19:24:32 GMT 2
Es un juego muy de dejarte perdido. Es cierto que muchas veces no sabes a donde ir. Pero dándole terminas averiguando lo que necesitas para superarlo. Las partes donde tienes que pasar desapercibido si que son difíciles. Pero sigue intentándolo.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 19, 2014 23:17:29 GMT 2
Pues a lo que llevo me ha gustado,si te pierdes y (depende la dificultad con la que lo juegues)el xeno esta muy al pendiente jejejejejeje pero en si es divertido (sarcasmo)
|
|
joseusmc
Unblooded
|
Post by joseusmc on Nov 30, 2014 12:55:45 GMT 2
Muy Buenas a Todos. Pues Yo Sigo Igual De Perdido En El Juego Que El Primer Dia. Necesito Dar 1000 Vueltas Por Los Lugares y Consultar otras 1000 Veces El Mapa Porque Me Pierdo. Alguien Me Puede Dar Algun Consejo ? Gracias Por Adelantado
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 14, 2014 10:55:42 GMT 2
yo tengo el juego desde hace poco mas de un mes pero desgraciadamente aun no lo he podido terminar por dos razones la primera es que no he tenido mucho tiempo libre ultimamente y segundo pero es la razon principal mi xbox ya esta en las ultimas ya que desde hace algunos meses le cuesta trabajo leer los juegos y peor aun hace unos dias le salieron las tres luces rojas, afortunadamente "revivio" pero mucho me temo que sus dias estan contados, le cuesta mucho leer los discos pero afortunadamente todavia puedo jugar los juegos que tengo en formato digital y desgraciadamente alien isolation no es uno de ellos, PERO GRAND THEFT AUTO V SI, ASI QUE NO ME IMPORTA LO DEMAS xd, sin embargo quisiera escribir sobre las impresiones de lo que he podido jugar de alien isolation, primero que nada quiero comentarles que salvo por uno que otro susto jugando F.E.A.R.1 las unicas veces que he sentido miedo jugando videojuegos fueron con los primeros 4 silent hill y con este nuevo juego de alien y por ello los creadores del juego merecen aplausos porque con alien isolation lograron lo que no ha logrado ningun juego de terror moderno, hacerte sentir miedo, hacerte sentir esa sensacion de horror desesperacion y angustia como lo hacian los primeros silent hill o los resident evil del 1 hasta incluso el 4, guau de verdad no me lo esperaba y es genial pues siento orgullo de que mi personaje y villano favorito de las peliculas gracias a este juego pueda volver a ser ahora para los videojuegos el icono de horror que tanto se merece ser, porque la verdad yo creo que nisiquiera nosotros que somos fans del xenomorfo lo reconocemos como un ser que da miedo, si, sabemos que los xenomorfos son letales, pero no nos damos cuenta de lo verdaderamente terrorificos que son, es decir asi como todos tenemos miedo de soñar con fredy krugger nos tendria que dar igual de miedo soñar con un xenomorfo, asi como nos da miedo caminar por un panteon solos a las 12 de la noche nos deberia dar miedo estar solos en una nave espacial, asi como tenemos miedo de entrar a una casa embrujada y que se nos aparesca un fantasma, nos deberia dar miedo pensar en entrar en un nido alien y que de pronto te aparescan miles de aliens, asi como nos da miedo jugar silent hill en la noche o ver una pelicula de terror en la noche por que vamos a tener pesadillas o porque sentimos que un fantasma o un demonio se nos aparecera, igual de miedo nos deberia dar ver alien el octavo pasajero en la noche porque tendriamos pesadillas o sentiriamos que un facejugger nos va tomar por sorpresa cuando estemos en la cama o solos. porque los xenomorfos no tienen nada que envidiar a los iconos del horror como fredy krugger, jason, chucky,los fantasmas,los zombies, pyramid head, o los demonios. por que los xenomorfos pueden hacerte cosas tan horribles como lo que te pueden hacer cualquiera de los iconos del horror anteriormente nombrados, y nadie o casi nadie toma eso en cuenta y me da mucho gusto que creative asambley haya tomado esto en cuenta y lo haya aprovechado. me da mucho gusto que hayan decidido arriesgarse y mostrar al alien como una autentica pesadilla viviente y lo hicieron de una forma bastante efectiva haciendo a la protagonista extremadamente vulnerable y dandonos muy escasos recursos, he notado que mucha gente compara este juego con bioshock por el estilo de juego en primera persona pero yo sinceramente lo compararia mas con silent hill pues nunca me habia sentido tan impotente y vulnerable como me sentia jugando silent hill 1, 2 , 3 y muy en particular el 4 pues se acuerdan de lo desesperante que era cuando te aparecian los fantasmas y que no podias hacerles nada puesto que eran invencibles y peor aun el solamente tener cerca a uno te hacia daño y que de nada servia correr por que te seguian muy de cerca y nisiquiera podias esconderte porque tarde o temprano te encontraban y te salian por las paredes, pues eso mismo pasa con el alien no hay casi nada que pedas hacer al respecto, las armas no sirven de nada no lo puedes siquiera tocar y aunque lo pudieras dañar te quemarias con su sangre acida asi que como bien lo expresa parquer no te atreves a matarlo, esconderte es mala idea porque no importa donde te escondas igual te va a encontrar oliendote, escuchando turespiracion o tu pulso, o quiza incluso vientote atraves de la pared, o incluso detectando un aura de color que rodea tu cuerpo (acuerdense del juego de avp de 2010 cuando jugabas como alien y veias esa silueta verde azul o roja dependiendo si era humano androide o predator) correr puff ni pensarlo el alien se mueve como un rayo y antes de que te des cuenta tendras su afilada cola atravesandote o su mortifera lengua perforandote la cabeza. ni siquiera puedes detenerlo por un momento o contenerlo para tomar ventaja porque no hay muro pared o cualquier otro obstaculo que lo detenga, y para poner la cerecita sobre el pastel todos tus recursos son limitadisimos, a la linterna se le acaba la bateria y tienes que buscar mas, las bengalas se acaban muy rapido, las medicinas las tienes que fabricar y una ves que las fabricas tu mismo te tienes que inyectar, osea no es ah estoy herido pongo pausa, selecciono la medicida y ya estoy curado y puedo quitar pausa y seguir, no. y otra cosa que este juego implementa muy bien es el terror psicologico pues otra cosa con la que tambien se compara con silent hill es el uso de lugares tetricos y solitarios combinados con una mezcla de sonidos perturbadores que te hacen sentir que hay algo horrible ahi que te estan acechando desde la oscuridad, que te estan siguendo o que te estan buscando. en pocas palabras el juego es un autentico survival horror y el mejor que he jugado en años, sin embargo, tiene sus defectos y en mi opinion el peor de todos es que la historia es muy floja, llena de huecos y hay muchas cosas que no te explican o si te lo explican lo hacen a medias y te dejan insatisfecho, lo cual para mi es imperdonable porque un elemento vital en un juego de horror es la historia, un juego de terror pierde mucho la sensacion epica de horror sin una perturbadora historia que lo sustente, porque finalmente mas haya de los sustos y el horror en si, es la historia la que verdaderamente nos marca porque es la que le da sentido a todo incluso al miedo.
pero en conclusion el juego es genial, pero yo recomiendo que independientemente de que sea un juego de alien en vez de verlo unicamente como un juego de alien lo vean mas como un juego de terror porque eso es lo que es por sobre todas las demas cosas.
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 23, 2016 8:22:14 GMT 2
Yo también lo tengo desde hace un año y medio, mas o menos y puedo asegurar que si lo juegas a oscuras y con unos buenos auriculares te hace saltar del asiento de los sustos que te mete este juegazo; a mi me ha puesto el corazón a mas de 270 pulsaciones cuando el alien está merodeando por la zona en la que estás...Está tan bien hecho que parece la primera película de alien Menudo xenomorfo... He llegado mas o menos a la mitad del juego y puedo afirmar que los androides a veces me ponen mas nervioso que el bicho, no quiero ni pensar cuando llegue a la zona de los huevos con tantos facehuggers sueltos, esos si que me ponen nervioso, ya que son ultrarrapidos y suelen esquivar la munición... En otros juegos pasa lo mismo, los detesto, porque además de rápidos no los ves y cuando se acercan ya es demasiado tarde. En cuanto al juego de Alien Isolation lo recomiendo totalmente, pero considero que hacen falta muchas agallas para jugarlo, igual que para subirse a una montaña rusa de las grandes,si no te atreves no te subes, eso está mas que claro.Saludos
|
|