|
Post by xenovelvet on Oct 21, 2013 23:53:34 GMT 2
Que tal foro!!!!!!!! Asi de manera super rapida ya que me esta comiendo el trabajo.......... este es el titulo de un nuevo juego de alien para las consolas next gen (ps4-xbox one) no se han dado muchos detalles salvo que la protagonista sera la hija de RIPLEY (WTF) y que segun eso sega tomo DEMASIADO en cuenta las criticas que recibio de aliens colonial marines. No queda mas que ver que onda con esto y pues si me entero de algo mas se los pasare tenganlo por seguro.
P.D. Me llamo la atencion que el juego se haga llamar alien y no aliens......... sera que en esta entrega solo aparecera un xenomorfo en todo el juego y tal vez y solo tal vez sea al fin el juego de terror que merecemos y hemos estado esperando por mucho............
|
|
|
Post by srtd on Oct 22, 2013 7:24:09 GMT 2
O talvez nosotros seamos ese unico xenomorfo, es decir aliens colonial marines ofrece una campaña de marines uniamente, si bien se peude suar xenomorfos en multijugador a diferencia de los jeugos de AVP donde hay una campaña para cada especie, es posible que en este juego tu seas el xenomorfo.
Eso seria un gran giro je je je, por que bue al menos para mi un jeugo donde hay unicamente un xenomorfo en todos los niveles y es el mismo desde el inicio, medio que es mas algo apra una peli que para un juego.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 29, 2013 5:53:47 GMT 2
Saben ya salio un poco mas de informacion y al parecer solo habra un xenomorfa ya que si esta semi-confirmado que el juego se realizara en solo UNA estacion espacial, entonces quedo que queda descartada la posibilidad de ser el xenomorfo en esta entrega. Aunque no se descarta que se pueda controlar en el modo multiplayer de llegar a contar con uno.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 7, 2014 23:41:45 GMT 2
Hola foro!!!!!!!! Con la novedad del trailer del gameplay de este jugo!!!!!! Su fecha de salida sera en enero 2014 ps3,pc,ps4,xbox 360 y xbox one. La protagonista amanda ripley y se situa 15 años despues de lo sucedido en alien. Bueno disfrutenlo....... Espero y no la caguen como en colonial.......... En una oportunidad les subo el trailer ya que pues esto se me hizo mas importante jejejeje
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Jan 8, 2014 4:10:40 GMT 2
Saludos!
Tiene muy buena pinta el juego; por lo que dicen va a ser de miedo y no de acción y tiros. De hecho, es significativo que no se vea ningún arma en los trailers ¿no creeis? Creo que va a ser una experiencia brutal´!!
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 8, 2014 20:08:58 GMT 2
mmmm se ve muy interesante, puede que logren generar la atmosfera necesaria que necesita un juego de terror.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 10, 2014 1:14:04 GMT 2
parece casi la misma trama de la primera pelicula... que precioso ^^
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 29, 2014 3:36:09 GMT 2
Asi es se ve demasiado bueno............. aunque por desgracia lo mismo paso con A:CM......... mostraron buen gameplays , trailers que al final nada de lo que mostraron venia en el juego................. sega ten piedad y no lo heches a perder, aunque yo dije y vi que la fecha de lanzamiento seria en enero no se ha escuchado nada ni de una edicion especial.................
MMMMMMMMMMMMMMMMMM apenas habia posteado y me entero de mas cosas......... He aqui el intro: "Explora un mundo de misterio y de traición. Sumérgete en la ambientación de Sevastopol, una estación comercial decomisada en los confines del espacio, cuyos habitantes están marcados por el miedo y la desconfianza." Me dio mas miedo el precios aprox.:
69.95 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la edicion estandar!!!!!!!!!!!! aun no se sabe si habra edicion especial................
He aqui la portada que segun las tiendas que van a realizar la preventa es la oficial :
Para quien no la conocia ella es Amanda Ripley que viajara a la estacion espacial SEVVATOPOL para recuperar la caja negra del nostromo. A lo que ya no me cuadro como llega el xeno halla jajaja jajaja jajaja jajaja Bueno por ulitmo se descarto totalmente en co-op sera un juego en solitario y correra a 1080p en xbox one y ps4 fecha de lanzamiento DIC 2014.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 16, 2014 0:00:22 GMT 2
Que tal foro ya pasó bastante desde que actualize este tema aunque pues veo que no hay mucho movimiento pero de todos modos lo seguiré haciendo (y no olvido mi otro tema sólo denme tiempo, mención honorífica a Srtd). bueno ya se lanzó la información sobre el primer dlc que acompaña a la versión llamada "NOSTROMO'S EDITION" que será de pre-venta, el dlc llamado "Crew Expendable" (WOOOW!!!!!!!!) cuenta con 2 misiones: una toma lugar momentos después de la muerte de brett en donde intentarás sacar al xeno por la escotilla (el plan de dallas) y la segunda será ni más ni menos que el momento donde debes llegar al narcisuss con Ripley!!!!!!!!! cabe señalar que estos dlc están creados por el staff de alien isolation. DATO que olvide mencionar: los personajes del primer filme de alien se reunieron de nuevo para dar vida en el juego a sus personajes: Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronic Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), and Yaphet Kotto (Parker). Por cierto su fecha de lanzamiento es 7 de octubre y será mi primer luego de ps4
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jul 18, 2014 5:14:25 GMT 2
justo lo que temia que reciclaran la palicula, pero independientemente de eso aparte de que estaremos en el nostromo con los personajes clasicos ¿que pueden tener de interesantes esas misiones? es decir ¿que mas podriamos hacer ahi si ya sabemos a la perfeccion como van a terminar? de seguro esas partes las van a modificar alterando asi la historia poniendo algo que ni al caso, se que anteriormente los videojuegos basados en peliculas lo han hecho y lo han hecho bien como el primer juego de la pelicula de transformes e incluso los de terminator pero pues dudo que este sea el caso en fin me parece algo completamente inesesario porque al hacer eso desperdician recursos que serian mas utiles para otras cosas como pulir la jugabilidad o hacer mas larga e interesante la historia, pero quien sabe quizas me estoy precipitando y estoy cometiendo el error de juzgar antes de conocer espero estar equivocado y que al final con todo y todo alien isolation resulte de hecho un juego excelente digno de fans.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 18, 2014 22:07:53 GMT 2
Que tal? mmmmmmmm bueno yo difiero de tú opinión ya que basado en tú argumento entonces ningún juego tendría chiste ya que de antemano ya sabes como terminarán, salvando al mundo, escapando, exterminando plagas, etc etc. no se están desperdiciando recursos ya que es un dlc muy independiente al juego, por mi parte sí me resulta atractivo ya que no es un ya se perfectamente lo que va a suceder, sino el como vas a lograr hacer que suceda, aparte la ambientación de los conductos del nostromo y el escape al narciso me intrigan bastante, sí tomo como referencia el dlc del a:cm que es similar la destrucción de la legato al nostromo estará genial ese nivel!!!!!! y valdrá la pena. pero pues en gustos se rompen géneros, así como mencionaste el juego de transformers hasta la fecha los basados en las películas en particular no me han gustado y mira que soy fan de ellos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 28, 2014 16:19:10 GMT 2
Que tal foro, bueno está es la anunciada "Ripley's Edition"que cuento con los dlc, un mini libro de arte y una caja de metal, sinceramente me siento decepcionada, yo quiero una figura o algo impactante!!!!!!!!! Existen rumores de que habrá otra edición de colección, habrá que esperar y ver cual es mejor......
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 13, 2014 1:27:49 GMT 2
horita he estado viendo el game play de este juego en youtube. Hasta ahora he visto hasta la 5ta parte de las 6 partes de PewDiePie... la tension practicamente te come vivo sin siquiera jugarlo... con verlo vasta para que te invada la misma sensacion que alien sin seguir la misma trama.
para quienes aun no lo han visto no les dire cuando aparece el alien, pero cuando lo haga, podran sentir el terror del momento, la tension, etc.... Este juego me ha gustado a niveles epicos, sobre pasando a anteriores en mi opinion.
Les podre asegurar que es terror del bueno... y cuando digo terror no me refiero a momentos como algunas peliculas de terror, este tiene niveles de terror a niveles extremos, inimaginables.... demaciado para mi y admito que pocas cosas me causan terror como este juego... esto si debe estar entre los mejores juegos de alien entre todos.
y les puedo asegurar que lo peor de encontrarte al alien, es oírlo, y peor es escuchar que te persiga ya que... sus pasos, su respiración es lo mas terrorifico que podrias experimentar.
EDITADO: El modo ese de ripley en el nostromo parece que es en "la ultima superviviente"
La verdad es que este juego si hace honor a la pelicula de scott, si pudiera jugarlo lo haria desde ya ya que me han gustado los survival de horror como silent hill (la verdad es el unico que me gusta) y este si tiene para darnos unos buenos sustos. aunque si tengo algo que señalar en este ultimo video, lambert no estaba igual que en la movie, osea, si se fijan aqui esta tirada sobre una caja o algo asi en lugar de estar colgada y desvestida en uno de esos ganchos donde se colgaban los trajes... si hubiesen añadido eso habría sido fenomenal.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 18, 2014 0:26:20 GMT 2
Y Hola que tal!!!!!! Yo ya lo estoy jugando y dejame decirte que no te equivocas, como toda buena fan de alien lo comence en la mayor dificultad y lamentablemente me vi obligada a regresar a nivel normal , ese xeno realmente es algo jajajajajajaja escucha TODO!!!!!!!!! Incluso el sonido que hace el motion tracker!!!!!!!!!!! Si estas segun tu muy bien escondido y pasa cerca....... ESCUCHA TU RESPIRACION y bye bye jajajajajajajajjja, la verdad si hace digno honor a la película de Ridley, el ambiente, las luces y la musica wow!!!!!!! Ese desgraciado en realidad te caza y no importa si dices donde sale su I.A. Esta de locos siempre cambia de estrategia y no sigue ningun patron. Aun no lo termino pero esta de poca!!!!!!!!!!
Justo como la vez pasada termino de postear y pasa algo......... Les dire 2 cosas que me hicieron decir: WTF!!!!!!!!!!!!!! 1_ si creen que los ductos de ventilacion son seguros......... NADA!!!!!!!!!! Jaajajajajajajaja por ahi se mueve el xeno y lo encontraras justo como le paso a Dallas!!!!!!!!!! O te dara caza si solo te la pasas ahi. 2_ No he tenido la oportunidad de investigar si este juego se considera canon, porque me gustaria saberlo? Puesto que no se menciona para nada la reina o los huevos....... Se hace referencia a la teoria de la transformacion!!!!!!!!! Ejemplo la escena de la edicion especial de alien donde Ripley encuentra a Dallas y al parecer a Brett medio mutado!!!!!!!!!!! Wow!!!!!!!! Tendre que jugar mas para ver que mas se menciona sobre ese tema aunque ya me estrese un poco jeejejejejje. Olvide mencionar que el juego no.cuenta con auto guardado ni check points llegas a una terminal grabas manualmente y si mueres comienzas desde ahi, por eso pesa tanto morir
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Oct 18, 2014 21:04:52 GMT 2
lastima que aun no lo juego me hubiese gustado que tuviera multiplayer osea: con un maximo de personas como 5 o 6 con 3 vidas cada uno y que el alien se maneje solo como en el juego x3 ya que asi no podras negociar con quien lo maneje... eso si seria un multiplayer survivor que no se si ustedes les gustaria x3. porcierto, si quieres que te aconseje algo, lansa cosas como bengalas o noisemaker para distraer al alien, no corras porque es mas veloz que uno, mejor ve agachada y cuidado... CUIDADO con tirar o tropesar algo porque tambien lo escuchara y cuando te consigas el lansallamas no lo gastes todo de un tiro ya que no lo mata pero lo mantiene a raya. y cuando te escondas en armarios manten la respiracion si se asoma... ya con eso creo que es suficiente x3... y si puedes, si ves gente pero de las malas, arroja un noise maker o algo que haga ruido hacia ellos y solo observa como el alien se los carga a todos x3... pero sin que te vea o ira por ti tambien. aqui estan las dlc Crew Expendable y Last Survivor. Para quienes no creian que seria buena idea, chequen el video ya que esta que dan ganas de jugarlo. PD: sigo creyendo que lambert desnuda, masacrada y guindada de la mandibula en los ganchos de los trajes espaciales habría quedado mas macabro....
|
|