thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Oct 17, 2013 18:53:12 GMT 2
Detalles exclusivos sobre el reinicio comic de Alien, Predator y Prometeo Al fin nos ha llegado una buena novedad. Dark Horse está rehaciendo el universo. Aliens, Depredadores, e ingenieros se reunirán en 2014, cuando los Aliens, Depredadores y Alien VS. Predator cómics conseguir totalmente reiniciado, junto con la primera serie cómica Prometheus, y unidos en una sola continuidad el año que viene. Algunos conceptos de arte de Alien.al parecer en este comic no habrá marines coloniales al rescate, se enfocara en la gente común cuyas vidas son arrojados en el caos cuando se encuentran con lo desconocido. Concepto de arte de Prometheus.No estoy muy segura sobre este comic, talves se mi desilucion con comic secuela de Predators. aunque debo admitir que el arte es muy bueno, y segun la informacion podremos conocer mas sobre los Ingenieros. Concepto de arte de Predator. No se ha revelado mucho sobre este comic salvo que va haber mucha sangre de por medio y muchas puñadas por la espalda. AVP comicTodo lo que se sobre esto, es cada quien juega en su bando por sobrevivir, olvidense de las alianzas. cada raza defendera su supremacia o morira.Habrá un montón de la violencia ultra gran cantidad de derramamiento de sangre, un montón de terror. como nos gusta.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 18, 2013 1:15:42 GMT 2
woow ojala y esto de pie a nuevas peliculas mas adelante , eso seria excelente :3 y claroque me encantaria leer los nuevos comics que conectan a las peliculas
|
|
|
Post by srtd on Oct 18, 2013 4:39:09 GMT 2
Solo espero que en estos comic no traigan nada que contradiga le canon original como en laberinto donde los xenomorfos eran envenenados, o como en avp donde una estampida de ganado peude acabar con un ejercito yautja y enjambre de xenomorfos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 26, 2013 21:09:24 GMT 2
a poco eso salia en ese comic?? gacho de pronto los volvoeron sumamente vulnerables a nuestros monstruos favoritos?? XD
|
|
|
Post by srtd on Oct 27, 2013 6:37:36 GMT 2
Pues si, un cientifico loco relatava como el de joven envenenno el suministro de medicinas de los xenomorfos, los dejo tan debiles que un zangano tuvo que ponerle en la cara el facehugger y el quebrantapechos murio dentro de el por lo tanto se lo extirpo con suma facildiad.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 11, 2013 21:41:06 GMT 2
definitivamente acabaron como cucarachas fumigadas , pobres XD
|
|