darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 30, 2007 17:47:52 GMT 2
Preguntita cortita:
Si un Linguafoeda es capaz de percibir las feromonas de las criaturas, ¿esas feromonas podrian pasar desapercibidas en algún entorno en especial?
(Por ejemplo, una ventisca o un lugar muy poblado de animales ajenos a la presa del Lingua)
Saludos.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Aug 30, 2007 21:50:04 GMT 2
Saludos; Si un Linguafoeda es capaz de percibir las feromonas de las criaturas, ¿esas feromonas podrian pasar desapercibidas en algún entorno en especial? De principio, he de suponer que en condiciones de vacio no se podrá realizar la recepción de las feromonas. Y también es posible que en un ambiente muy cargado de feromonas, algunas puedan pasar desapercibidas. Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 24, 2007 0:50:35 GMT 2
yo pienso q ellos,no ven las fero monas,las perciven,las sienten pero no las ven despues de todo no tiene globos oculares asi q creo q ellos sienten diferentes sensaciones como una especie de lazo psiquico o lgo asi
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 16:58:51 GMT 2
Son criaturas muy evolucionadas y avanzadas, su sistema de "encontrar y seguir" a las presas es como el olfato de un lobo, incluso mejor. Creo que son capaces de sentir a otras presas con varias paredes (un par máximo) de separación (tal como podemos ver en el nuevo juego AvP), pero ovbiamente si esa distancia aumenta o si estamos en el espacio...o en un lugar plagado de otras presencias, de otras feromonas....su sentido para captar presas se debilita.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 6, 2011 5:28:33 GMT 2
supongo que es uno de estos
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 7, 2011 2:55:54 GMT 2
A mi ver, las feromonas les sirven para identificar el tipo de criatura que tienen enfrente de ellos. Siendo asi, le es facil saber si tratan con una atrapacaras, un yautja, un humano o un humano con traje de alien ;D.
Ahora con tu pregunta, creo que si existen metodos para evadir su "vista de feromonas" pero creo que resulta inutil para querer "ser invisible" para los aliens. Tienen otros metodos para localizarnos y posteriormente descuartizarnos.
La ventisca no creo que resulte suficiente, en cuanto al poblado, no sabria decirte....mm...¿carniceria?
|
|