|
Post by xenovelvet on Jul 26, 2013 23:23:21 GMT 2
Que tal foro!!!!!!!!! Con la noticia que acaba de salir el ultimo dlc para aliens colonial marines llamado: "HIPERSUEÑO INTERRUMPIDO"!!!!!!! Que trata sobre los acontecimientos situados entre aliens y alien3 y de como la sulaco despierta a hick y parece que al fin SABREMOS quien subio el famoso huevo a la sulaco!!!!!!!!!!!!!! Ya lo estoy descargando pero pesa 2.04 gb asi que tardare un poco en jugarlo y mas porque ya pronto me tengo que ir a trabajar TT_TT........ Bueno en cuanto lo termine les dare mi opinion claro sin spolearles nada, espero y valga muchisisimo la pena y se recuperen de lo que no llego a ser el juego.
|
|
|
Post by srtd on Jul 27, 2013 4:03:38 GMT 2
Dudas resueltas, eso em gusta je je je je-
Nos subes picks y demas cuando lo jueges amiga xeno.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 29, 2013 1:48:27 GMT 2
Hola strd!!!!!! Bueno para empezar el dlc consta de 4 episodios: 1- Refugio 2- Despertar 3- Rescate 4- Redencion Aun no lo termino pero como adelanto les puedo decir que lamentablemente (hablando del juego) no me satisfacio....... Sigue siendo lo mismo...... Sinceramente esperaba mas, que TODO el dlc fuese como el nivel del raven pero pues no............. Lo rescatable es que ahora si hay un monton, Un Monton, UN MONTON de xenomorfos jajajajajajajajajja En cuanto a la historia pues me ha sonado logico, ya que lo termine les contare un resumen. Por ultimo me dare por satisfecha,muy satisfecha si explican que demonios es el raven....... Oye Strd lo estoy jugando en la ps3 si le tomo fotos seria con el cel (como lo he hecho anteriormente) y pues me matarian en lo que se la tomo jajajajajjajajajajaja
|
|
|
Post by Terrier on Jul 29, 2013 3:53:10 GMT 2
Que tal la jugabilidad comparada con la salida original? Mejoraron la Inteligencia Artificial de los aliens? O lo de que haya muchos habrá sido para compensar?
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 29, 2013 11:27:21 GMT 2
Que tal la jugabilidad comparada con la salida original? Mejoraron la Inteligencia Artificial de los aliens? O lo de que haya muchos habrá sido para compensar? Que tal terrier!!!!!! Pues responiendo a tus preguntas la jugabilidad es la misma no percibi cambio alguno, en cuanto a la A.I. Por parte de los npc es igual......... Estan igual de tontos que O'Neil jajajjajaja, en cuanto a los xenomorfos.......... Pues siento que si mejoro ya que no todos te atacan solos, se van y traen amigos jajajajajajajjsa de hecho los unicos que te atacan solo y no siempre son los lurkers, aunque la mayoria del tiempo son del estilo del pega y corre, los warriors simpre que se ve uno ya te das por enterado que habra mas, ya andan mas por las paredes y techos no solo a correr a golpearte, de hecho sabes cual fue mi peor enemigo en TODO el dlc? El acido que salpican al morir.............. Se que suena increible pero si vieras todas las veces que mori por eso no me la creerias jajajajajajajja. Bueno espero haber respondido a tus preguntas de manera clara........ Ya lo termine y nop no mencionaron nada al respecto del reaven............... TT_TT
|
|
|
Post by kabuto002 on Jul 30, 2013 9:08:40 GMT 2
Hola Xenovelvet SOy nuevo en este foro pero lo he revisado en varias ocasiones y hablan de cosas muy interezantes Yo adquirí este juego desde el momento que salio pero soy un n00b en esto de los videojuegos la verdad no se como adquirir los DLC de este juego y más importante aún, como descargo los parches que corrigen los bugs por ahí leí que hay uno de 3.8 Gb cómo lo obtengo o que tengo que hacer. Uso PS3 saludos!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 30, 2013 16:20:53 GMT 2
Hola Xenovelvet SOy nuevo en este foro pero lo he revisado en varias ocasiones y hablan de cosas muy interezantes Yo adquirí este juego desde el momento que salio pero soy un n00b en esto de los videojuegos la verdad no se como adquirir los DLC de este juego y más importante aún, como descargo los parches que corrigen los bugs por ahí leí que hay uno de 3.8 Gb cómo lo obtengo o que tengo que hacer. Uso PS3 saludos!!! Que tal kabuto002, eres nuevo? No he visto tu.presentacion eehhh, pasate por ahi y presentate ya que es regla del foro.(espero no haberte asustado jajajajajaj) Bueno mira el parche que salio de 3.8 gb solo es para la version de pc, para la version de ps3 ha salido 3 actualizaciones pero no recuerdo su peso , para adquirir estas actualizaiones solo tienes que iniciar tu juego con tu sesion iniciada de la playstation network y ya detecta las actualizaiones, de igual manera entras a la ps store con tu cuenta activa y podras comprar los dlc tanto como jugar en linea. Si no cuentas con una cuenta solo crea una es bastante facil actualmente yo poseo 3 . Cuando la tengas no dudes en postear tu ps id y te agregare.
|
|