|
Post by xenofrank99 on Jul 21, 2013 6:04:41 GMT 2
Un enfrentamiento entre una raza alienígena y cadáveres mutantes. Xenomorfos: Criaturas extraterrestres parasitoides ,cuyo nombre científico es Linguafoeda acheronsis. es.wikipedia.org/wiki/XenomorfoNecromorfos: Los necromorfos (literalmente, forma muerta) son unas criaturas ficticias que aparecen en el videojuego de terror Dead Space. Se trata de cadáveres mutados a partir de una forma de vida extraterrestre liberada al desenterrar una efigie hallada en el subsuelo del planeta Aegis 7. es.wikipedia.org/wiki/Necromorfo Trama del versus: La corporación Weyland-Yutani libera en LV-426 La efigie transportada desde Aegis VII junto con mas de 200 necromorfos cerca una colonia Xenomorfa. Dejen sus opiniones de lo que podria pasar y como seria este enfrentamiento.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 21, 2013 8:14:06 GMT 2
Off topicAmigo, antes de comenzar a postear en el foro te recomiendo que leas las normas de este y te presentes debidamente en donde debe ser Aquí te dejo el enlace de las normas: proyectoyautja.proboards.com/thread/203/rules-normas-posteo-rangos-foro Fin off topicAparte de eso, un tema muy bueno, no sé si alguien ya lo había posteado pero es una interesante idea un encuentro entre estás dos especies donde se encaran, Dead Space es uno de mis juegos favoritos y Alien son mis películas favoritas de la vida y verlos enfrentarse es una idea interesante.
Sería un total caos ya que al tener xenomorfos ahí la compañía querría recuperarlos, entonces se enviaría personal para capturar al Xeno y se toparían con una muerte segura al enfrentarse con estas dos especies. También sería algo genial ver el enfrentamiendo entre un Alien y un Necromorfo, cada una tiene sus puntos de ventaja y desventaja.
|
|
|
Post by xenofrank99 on Jul 21, 2013 21:37:36 GMT 2
Perdon, en verdad no sabia que se tenia que hacer eso xD. ¿Como es que me debo presentar?
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 21, 2013 21:44:32 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jul 21, 2013 22:37:48 GMT 2
Me parece que seria una gran masacre, ya que los necromorfos infectarían a los xenos, desarrollando xenomorfos mutados y mas violentos. Y a la vez de paso los xenos con los atrapacaras infectarían a los necromorfos y quizás que cosas saldrían de allí... seria una hecatombe tremenda. Las dos especies son excepcionales, pero se me ocurre que al final podrían ganar los xenomorfos, ya que si las dos especies comparten cualidades como la agilidad, rapidez, sigilo, resistencia, a los xenos los veo mas aventajados por su astucia
|
|
|
Post by xenofrank99 on Jul 22, 2013 1:06:57 GMT 2
Yo creo que ganarían los xenomorfos, aunque la parte en que los atrapacaras infectan a los necromorfos me parece que no sería posible, porque los necromorfos son cadáveres, lo que quiere decir que no utilizan sus órganos, por lo cual el embrión no podría obtener sus nutrientes porque los órganos estarían podridos xD, aunque puedo estarme equivocando. Y no se si podria haber necromorfos de xenomorfo ya que no se si por su ácido podrian ser infectados, de eso no estoy muy seguro.
|
|
|
Post by srtd on Jul 23, 2013 5:08:06 GMT 2
Nope, ninguno de los 2 puede ser infecctado entre si, la sangre acida del xenomrofo impìde cualquier corrupcion biologica, y bue los necromorfos al estar muertos en teoria pueden ser directamente ignorados por los facehuuger.
Pero bue uan vez pense en algo similar a esto, aunque a un nviel mas simple je je je, como ser el crusher alien cotnra el brute necromorfo. Sin emabrgo, concuardo con todos, una autentica carniceria, muy difiicl ver a un ser humano vivo y los que esten vivos estaran demasiado asustados como para pensar claramente ya que ya sea por ductos, puertas etc los necromorfos y xenomrofos se movilizaran con libertar y sorprenderan.
Con lo que esntro en desacuerdo con la mayoria es en el resultado, lastimosamente y con todo el dolor de mi corazon le doy la victoria a los necromorfos.
Si bien individualemtne los xenomorfos son superiores a los necromorfos, puesto que tienen mayores capacidades... A los xenomorfos les falta contrarestar algunos elementos de los necromorfos, como el nexu necromorfo que es un ser colosal que hace ver al cruser y raven alien insignificantes. O mas indiscutible aun, no hay ningun equivalente xenomorfico a las lunas hermanas, y todo el que vio una luna hermana sabe que bue no hay forma de luchar contra algo así. (A no ser que tengas la maquina apaga efigies)
|
|
|
Post by xenofrank99 on Jul 23, 2013 7:14:45 GMT 2
Mmmm no estoy tan seguro porque los necromorfos serán muy peligrosos pero los xenomorfos tienen mas capacidad táctica que los necromorfos; como dice el dicho: "mas maña que fuerza". Creo que los xenomorfos sabrían defenderse muy bien, por que los necromorfos no piensan, solo atacan, o eso al menos vi yo en los vídeo juegos. Los aliens , en cambio, aprenden muy rápido, y persiven muchos detalles que otro tipo de animal tal vez ignoraría, como por ejemplo, que es mas fácil matar a un necromorfo atacando sus extremidades, eso lo notarían fácilmente.
|
|
|
Post by srtd on Jul 23, 2013 8:11:00 GMT 2
Lo se, no son tontos los xenomorfos, y esa es la razon por la que matan tanto, no falta el idiota cientifico que los subestima o cree que son animaloes, si bien la mañana es mejor a la fuerza, siempre habra un limite para ello. Como dije aunque los xneomorfos se la ingenien para destrozar a los nexu necromorfo. Ni en un millon de años los xenomorfos podran derrotar a una luna hermana.
Hablamos de un coloso que supera los millones de kilometros de superficie, es como Carter le dijo a Issac, no hay suficiente municion en el mundo para matar a eso. Y dudo que los xenomorfos puedan utilizar los nodos de estasis y cinetica en los circulos amplificadores. Y hay 7 lunas mas.
|
|
|
Post by xenofrank99 on Jul 23, 2013 19:35:52 GMT 2
Eso es verdad, no se si podrían ganar contra eso, pero bueno, lo que yo proponía era una batalla mas equitativa, porque sino esto acabaría en muy poco tiempo; como tu dices, ganarían los necromorfos. Quitando de en medio a las lunas hermanas, y a lo sumo el leviatán y el slug, sería un poco mas equilibrado. Cuando empece este post no me acordaba de las lunas hermanas xD
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 28, 2014 19:34:25 GMT 2
Cabe recordar que dentro de la raza de los xenomorfos son pocas las clases de aliens y solo una pelea de estas clases pelea:los zanganos, mientras que los necromorfos tienen como 50 sub-especies distintas, aunque una Reina xenomorfa podria matarlos. La efigie aunque no puede infectar xenomorfos pordia matarlos con su corrupción mental
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 29, 2014 16:05:34 GMT 2
pero los xenomorphs no pueden ser torturados mentalmente, en todo caso quien se meta a la mente de estos saldrá con severos traumas. estos no pueden ser atormentados desde la mente ya que ellos no pueden ser controlados por fantasías y cosas asi, es absurdo imaginar a un xenomorph retorciéndose por algo asi.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 19, 2015 0:09:37 GMT 2
sin contar a las lunas hermanas yo le doy mi voto a los xenomorphs pero ganarían ahí nomas por poco es verdad que no hay muchas sub especies de xenomorphs pero cada una de ellas se hace valer ademas imagínense si en la colonia tuvieran a un predalien seria una masacre en mi opinión
|
|