|
Post by erick273 on Jul 10, 2013 3:37:32 GMT 2
Bueno anuncio que empezare a escribir una especie de historia
No tengo mucho pensado pero en teoria la trama seria basada en un guerra entre yaujtas y humanos subiere la primera obra el lunes 15 de julio a las 8:30 (hora mexicana) sera la introduccion y probablemente la primera historia que el titulo sera MI HISTORIA EN JERZAR estara narrada en tercera persona nota: esta historia se lograra con el apoyo de personas que deciden mantener su nombre en el anonimato , nada de lo escrito en ella representa a ninguna persona ningun acontecimiento , los nombres son tomados al azar, la historia no pretende aportar nada a lo ya establecido solo tendra el proposito de entretener a usuarios de PROYECTOYAUTJA cada historia sera publicada en mi post el resto de los usuarios pondran dar aportes solo al post cada que se renueve el editor de comunicara por el perfil de usuario
Sin alguna otra cosa que decir tendremos la parte I
atte: alexis(actual usuario) uriel (creador original) ricardo (escritor de la historia)
|
|
|
Post by Red Azrael on Jul 10, 2013 21:55:31 GMT 2
Hola erick, mira me gusta mucho la literatura y estoy de acuerdo pero esta no es la seccion en la que deberia ir. Los anuncios de literatura deben ir en la zona que dice "zona literaria" Esta seccion es para hablar de la especie de los xenomorphs . Saludos y es un placer conocer a otro amante de la literatura en el foro.
|
|
|
Post by erick273 on Jul 13, 2013 2:25:11 GMT 2
hola , grasias por tu sugerencia sera tomada en cuenta , podrias dar un vistazo al adelanto de la obra (solo es un adelanto se modificaran algunas cosas) tu opinion seria muy importante para nosotros grasias
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jul 19, 2013 9:45:40 GMT 2
hola eric273, al igual que tu yo tambien estoy escribiendo una novela sobre aliens para ello solicite la ayuda de mi maestra de literatura de la escuela y aunque en estos momentos no puede ayudarme por las vacaciones me dio un consejo bastante util el cual quiero compartir y ese consejo es INVENTA COSAS, asi es inventa, te lo explicare como alien y predator son obras de fantasia nada tiene porque tener afuerza una explicacion supercientifica o bien esa explicacion se la puedes inventar, ejemplo "colocaron una bommba de incineracion que funciona con un percutor de gravedad" grito el cabo shark, entonces su sargento procedio a darle instrucciones "soldado para desactivar la bomba debe desconectar el coaxial y trasgreminar el supresor energetico". ves no necesitas reclutarte en un escuadron antibombas para hablar de bombas.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Jul 21, 2013 5:36:03 GMT 2
hola eric273, al igual que tu yo tambien estoy escribiendo una novela sobre aliens para ello solicite la ayuda de mi maestra de literatura de la escuela y aunque en estos momentos no puede ayudarme por las vacaciones me dio un consejo bastante util el cual quiero compartir y ese consejo es INVENTA COSAS, asi es inventa, te lo explicare como alien y predator son obras de fantasia nada tiene porque tener afuerza una explicacion supercientifica o bien esa explicacion se la puedes inventar, ejemplo "colocaron una bommba de incineracion que funciona con un percutor de gravedad" grito el cabo shark, entonces su sargento procedio a darle instrucciones "soldado para desactivar la bomba debe desconectar el coaxial y trasgreminar el supresor energetico". ves no necesitas reclutarte en un escuadron antibombas para hablar de bombas. Y así es como después pasan cosas como esta: www.youtube.com/watch?v=hkDD03yeLnU , pero bueno, si no sabés del tema no te das cuenta. Y si sabés te cagás de risa
|
|