|
Post by xenovelvet on Jul 5, 2013 17:32:45 GMT 2
A dias de que se estrene y me preparo para ir!!!!!!!!!!!!! Al igual que prometheus la ire a ver en 3d XE, Como mega fan de evangelion tengo muchas expectativas sobre este film. He escuchado buenos comentarios de la gente que asistio a la premier del pasado lunes, ya Vi los modelos que va a lanzar neca y le heche el ojo al gipsy danger jajajajajaja veremos precios y ojala lo pueda adquirir....... espero que den o mejor dicho vendan algo conmemorativo por la movie en el cine.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 18, 2013 22:00:38 GMT 2
Si quieres ver la película, te la recomiendo totalmente la vi apenas ayer y de verdad que llenó mis expectativas, a diferencia de Guerra Mundial Z también había visto las figuras y no me terminaban convenciendo pero ya que vi la película de verdad si quisiera al menos la del Gipsy Danger como habías dicho, mírala en 3D, yo la vi normal pero de verdad que me quedé con ganas de verla en 3D saludos
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 20, 2013 22:14:14 GMT 2
Hola, si la fui a ver el dia 15 como habia commentado y si tambien la vi en 3D XE. Me gusto mucho,los efectos,la musica al igual hubo cosas que no me gustaron pero pues las comentare despues para no spolear nada a la gente que aun no la ha visto. Tambien espero con ansias el bluray ya que se confirmo que contara con edicion del director. P.D. Si se esperaron hasta que terminaron los creditos?
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 21, 2013 6:37:26 GMT 2
Hola, si la fui a ver el dia 15 como habia commentado y si tambien la vi en 3D XE. Me gusto mucho,los efectos,la musica al igual hubo cosas que no me gustaron pero pues las comentare despues para no spolear nada a la gente que aun no la ha visto. Tambien espero con ansias el bluray ya que se confirmo que contara con edicion del director. P.D. Si se esperaron hasta que terminaron los creditos?
No me esperé hasta que terminaran los créditos rayos, debí hacer eso x) si es que te esperaste tú, ¿me puedes decir qué pasó por un mensaje? Digo, para no hacer spoiler por aquí
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 4, 2013 19:35:12 GMT 2
si vi la pelicula y me encanto, la musica efectos y las peleas contra monstruos tanenormes jeje , por mi parte queda recomendada , hasta para velra mas de 1 vez
|
|
|
Post by srtd on Aug 13, 2013 4:57:04 GMT 2
La vi y me gusto mucho, lastimsoamente como la funcone ra nocturna no pude quedarme hasta el final de los creditos je je je. sin embargo muy buena la peli, magnificos efectos especiales, me encanto la apariencia de lso Kaiju muy bien hecha y realizada valio la pena verla.
|
|