elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jul 4, 2013 0:08:09 GMT 2
Hola, que tal, ya hace un tiempo leí un post de aquí que era algo así como un pequeño juego en donde cada quien decía que personaje era y que armas llevaba y escribía como cazaba al anterior en participar, entonces pensé que un jueguito como ese le daría algo más de vida a este foro pero me gustaría que lo organizáramos un poco más y tal vez podría ser por equipos además de que pudieran aparecer las 3 especias (xenomorfos, yautjas y humanos).
Creo que seria algo divertido y tal vez se pudiera jugar haciendo algo así como unos campeonatos.
Pudiera ser que se hirieran varios equipos: Los marines, los yautja, los badbloods, los xenomorfos y tal vez también se pudiera ser un androide.
Me imagino que seria de mucha ayuda para el foro solamente que soy muy poco imaginativo para pensar en las reglas para que fuera justo para las 3 especies, anque podría ser que cada especie tuviera un foro en el que fuera "su territorio" y entonces los otros equipos pudieran atacar ahí y defender su propio terreno en el que cada equipo definiría como es el entorno el clima etc
Así que ustedes que opinan deberíamos armarnos unas guerras así o no?
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 4, 2013 1:55:43 GMT 2
Dale! a ver quien más se apunta
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jul 4, 2013 2:25:46 GMT 2
La idea se ve divertida, hm...¡ok! ¡Este yautja le entra!
|
|
elnumero6
Unblooded
|
Post by elnumero6 on Jul 5, 2013 5:35:28 GMT 2
Perfecto solo necesitamos más jugadores.
|
|
elnumero6
Unblooded
|
Post by elnumero6 on Jul 5, 2013 5:36:08 GMT 2
Perfecto solo necesitamos más jugadores.
|
|
|
Post by srtd on Jul 5, 2013 7:36:32 GMT 2
Si seria una buena idea para reaniamr el foro pero yo digo que copiemos las viejas reglas del primer juego y no nos compliquemos tanto con la superviencia de los personajes ni ampliemos a nivel de guerras, eso si para evitar que el jeugo se estanque poner una regla que evite que alguien termine su historia de forma conveniente como ocurrio en el anterior juego.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 5, 2013 22:54:22 GMT 2
Animo!!!!!!!! Yo tambien me apunto!!!!!!!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jul 6, 2013 2:12:34 GMT 2
Recuerdo ese tipo de juego, personalmente lo encontraba muy divertido, hacia volar mi imaginación inventando historias así como cuando era niño xD Estuve buscando el tema anterior para ver las reglas, pero no logre encontrarlo, quizás los registros ya están borrados, no se Pongo algunas reglas que logro recordar: - Los participantes podrán usar Yautjas, Xenos, marines y androides - Se podrán aliar un maximo de tres personajes - El usuario que muere no puede revivir/postear hasta 3 post después Las demás no las recuerdo. Creo que es necesario definir bien las reglas para que durante el juego no se produzca alguna desnivelación, asincronia, incongruencia, etc con la historia y los personajes Bueno claramente también me apunto ;D
|
|
|
Post by srtd on Jul 6, 2013 7:26:43 GMT 2
Que yo receurde no habia 3 vidas por asi decirlo, el punto es que se haga una regla de que nadie se las ingenie para que su eprsonaje no muera y seria bueno tener un poco de ayuda de los moderadores para eso elimiando el post que haga que alguien usuarios e las ingenie para estancar el juego.
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Jul 8, 2013 18:12:31 GMT 2
No son tres vidas, es que el usuario que muera tiene que esperar tres post para luego entrar a jugar nuevamente. O pueden ser dos post, no se, se puede negociar, es para que el usuario no se dedique a revivir y revivir escribiendo dos lineas. La idea no es tratar de ser inmortal, si no que crear tramas buenas y entretenidas
|
|
elnumero6
Unblooded
|
Post by elnumero6 on Jul 8, 2013 23:42:07 GMT 2
Aparte de controlar que no halla jugadores que estén reviviendo se necesita ver un poco más sobre todo en cuanto a los xenomorfos por ejemplo si se pudiesen usar el pretoriano y el predalien pues estos tendrían ventaja a menos que tuvieran la misma vida que todos.
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Jul 9, 2013 1:41:03 GMT 2
Creo que dos predators pueden ser vencidos por un xenomorfo, como también un predator puede vencer a dos xenomorfos. Pero la idea seria equiparar los personajes, por ejemplo si mato a una reina, quizás tendría que aliarme o tener la ayuda de otro predator, como también si un xeno zangano mata a un elder, tendría que tener la ayuda de un pretoriano, algo así. No que un xeno runer llegue y mate a un elder Tampoco ser tan arrogante e ir siempre matando al user anterior, los relatos pueden ir teniendo variados finales. Yo cuando hacia mis relatos aveces quedaba vivo pero mal herido, o la presa se me escapaba, o mataba a uno solo de tres aliados, etc Y de hay según los usuarios, al siguiente post aprovechaban mi debilidad para aniquilarme o se aliaban para ayudarme, y así variadas posibilidades. No creo que el juego funcione como en modo campeonato o torneo virtual, porque cada especie o grupo siempre quera ganar Parece que le estamos dando muchas vueltas al asunto xD
Ya aporto con unas reglas a ver que les parece si las dejamos, modificamos, eliminamos o agregamos otras:
- Los jugadores podrán usar Yautjas, Xenos, marines y androides - Al inicio del relato se deberá indicar especie y rango/nivel - Cualquier comentario u observación durante el juego se deberá postear al principio de la historia con el titulo Game Off - El jugador tendrá que esperar dos relatos mas para volver a postear/jugar, independiente de que si muere o no - Se podrán aliar un máximo de tres personajes - Si el relato quedara pendiente, el siguiente jugador podrá usar otra especie o personaje teniendo cuidado de no romper la concordancia con el relato anterior
|
|
|
Post by srtd on Jul 9, 2013 1:50:45 GMT 2
Ehhhh el chsite del jeugo es que no haya ventajas es decir no improta si es una reina xenomorfo, al soigueitne turno muere si o si
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jul 26, 2013 0:10:40 GMT 2
Bueno, bueno, ¿cuando va empezar el juego? ¿acaso nos vamos a quedar estancados discutiendo o comenzamos el juego para probar?
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Jul 27, 2013 5:13:15 GMT 2
Bueno, bueno, ¿cuando va empezar el juego? ¿acaso nos vamos a quedar estancados discutiendo o comenzamos el juego para probar? Jajaja parece que va a quedar en nada xD
|
|