|
Post by Terrier on Jun 20, 2013 23:17:09 GMT 2
Las Tortugas Ninja, He-Man, Transformers, G.I.Joe; durante los años '80 y principios de los '90 era la regla que las series animadas sirvieran de comerciales para vender juguetes, y valía todo. Películas para un pùblico mayor como 'Toxic Avanger', 'Rambo', 'Robocop' y (Mas o menos) 'Los Cazafantasmas' recivían series animadas que mostraban montones de personajes y monstruos y vehículos y etc. Principios de los '90, va a salir 'Alien 3', película en la que se revela que los aliens salen diferentes dependiendo de la especie en que se implantaron. La película anterior, 'Aliens', había sido un éxito tremendo, llena de acción y personajes memorables. Combinando ambos elementos en una serie animada para chicos, destinada a vender juguetes, el resultado es 'Operation: Aliens'. Nunca se realizó. Por los motivos que sean (Tal vez el moderado fracaso que fué 'Alien 3') la serié nunca se terminó, o lo que sea que se haya hecho nunca se mostró (Habría tenido sentido que lo incluyeran en la colección 'Aliens Anthology'). Solo unas cuantas imágenes existen en internet: Pero para cuando la serie fué cancelada, ya se había hecho la mercancía que se suponía iba a ayudar vender, más famosamente las figuras de Kenner con aliens basados en toros, gorilas, mantises, etc. A éstas se les cambió el título, pero no ocurrió lo mismo con otros productos como juegos de mesa, posters, y útiles escolares que se puueden apreciar en éste sitio (Haciendo click en la palabra "Pic" en letras azules): www.alienscollection.com/operationaliens.htmlRecuerdo que uno de mis ídolos de la infancia era Robocop, sin ver ninguna de las películas aún, simplemente por la serie animada que hoy apenas recuerdo y que muchos prefieren ignorar. Me pregunto si habría ocurrido algo parecido con 'Operation: Aliens'.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 21, 2013 3:10:54 GMT 2
no se si estar feliz o triste por la cancelacion de dicha serie, pero creo que fue lo mejor, esos aliens son el pinaculo de la mediocridad en cuanto a diseño ni siquiera parecen aliens, no obstante la animacion y ambientacion se ven muy buenas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 22, 2013 21:10:34 GMT 2
vaya eso si me catyo de sorpresa jamas me hubiera imaginado que pudo haber salido una serie animada deéstas peliculas de alien
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 22, 2013 22:16:24 GMT 2
vaya eso si me catyo de sorpresa jamas me hubiera imaginado que pudo haber salido una serie animada deéstas peliculas de alien Lo malo de las series asi es que son demasiado infantiles y no dan lugar a uno a que surja el verdadero spiritu de Alien, ejemplos...
1 solo haran alucion a como se procrean, jamas mostraran el ciclo completo por obvias razones 2 0 sangre 3 nadie muere, siempre se salva o posee una muerte ambigua. 4 Ripley luchara contra xenormohps como si fueran bichos comunes y corrientes. 5 ese estilo Street Shark o Extreme dinosaurs que si bien son muy nostalgicos, no son correspondientes a mi humilde opinion para la saga alien.
*facepalm*
Demasiado dulzon y ochentero pero quizas memorables para algunos de haber surgido.
No creo que nadie lo sepa o responda pero ¿al menos hubo una intro o piloto?
|
|
|
Post by Terrier on Jun 22, 2013 23:12:09 GMT 2
No creo que nadie lo sepa o responda pero ¿al menos hubo una intro o piloto? En algunos sitios se dice que el piloto fué terminado pero nunca se mostró, en otros que nunca se realizó y solo existen éstos fotogramas clave. Es cierto que la violencia habría sido al mínimo. Los programas de ésa época se las tenían que ingeniar para que no haya muertes. Sea convirtiendo al ejército de los malos en robots (Para que no haya problema en destruirlos), o haciendo que las armas disparen lasers que inexplicablemente solo empujan a los que impactan; en ésas imágenes ya se puede ver que las armas disparan rayos, por no decir nada del soldado con brazos robot y gorra (Obvia figura, no cuesta nada imaginarlo en el empaque ya en una juguetería) golpeando al alien; no sé si se atreverían a incluir lo de la sangre ácida, tal vez buscarían una alternativa como que transpiren o escupan el ácido. Una serie que sí mostraba sangre y violencia a la altura de decapitaciones era 'Mutant League', basada en unos video juegos, pero porque los que sufrían eran monstruos que no sentían dolor y que luego eran reconstruidos en un laboratorio: www.youtube.com/watch?v=I8lOPaQDc5oTampoco creo que fueran a mostrar al facehugger implantando y causando la muerte de animales. Me imagino más bien al facehugger (O algo parecido) sujetándose al animal de turno y "absorbiendo su energía vital" o algo parecido, representado con auras de colores, y transformándose en el alien del episodio, o haciendo que el animal se transforme en el alien y al final del episodio se recupere. Vaya uno a saber.
|
|
|
Post by srtd on Jul 4, 2013 22:12:16 GMT 2
En mi infancia si me hubiera encantado una serie de Aliens je je je je. Si bien por distraido nunca pude seguir de buena manera mucahs series joder esta la hubeira seguido si o si ja ja ja.
Pero bue yoi digo que si hubiera sido una buena forma de hacer mas popular al xenomorfo, vamos es gracias a series de televicion que Transformes, las tortuigas ninja, roboco y otros sean bastante populares. Puesto que la TV de dia a dia es lo que los niños mas ven, mis sobrinos son refanaticos de star wars por que su infancia coincidio las veces que en TV nacional y cable pasaban las pelis de Star Wars de forma repetitiva asi que eso nomas veian por ende ahora nunca se separan de sus sables de luz.
Si bien la serie no hubiera podido ser tan violenta como a nosotros nos gusta, esta serie hubeira ayudado a que el universo de Alien sea mas popular, ya que si bien los padres del hoy en su juventud vieron el octavo pasajero medio que no la consideraron la mejor pelucila para que su hijo de 6 años la vea, pero una serie animada con la criatura de esa pelicula ya es otro tema.
Yo digo que si hubiera sido algo genial que esa serie hubeira salido.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 6, 2013 21:58:38 GMT 2
Interesante, sin duda. Aunque le doy la razón totalmente a los otros usuarios que ya postearon aquí, esta serie hubiera mutilado considerablemente elementos de la saga Alien que son emblemáticos. Incluso, recuerdo que cada una de estas figuras (por lo menos las tres primeras series) incluían mini comics de Dark Horse, en el que relataban las aventuras de Ripley y los Marines combatiendo a los aliens que conocemos por las figuras de Kenner. Ya que esta serie nunca se produjo, me imagino que faltaron cosas por mostrar, por ejemplo, en las escasas imágenes que existen sobre esta serie, se ve aun alien con espinas en la cabeza (supongo que luego ese se convirtió en el Wild boar alien) y un llamativo alien de tres cabezas (se imaginan ese en figura?)...
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Sept 27, 2013 17:50:15 GMT 2
Nunca me imagine que hubo un proyecto así...me alivia y entristece a la vez, habría hecho al alien mucho mas conocido pero hubiera arruinado su esencia. Lastima, tal vez puedan hacer algún día una serie (animada no) que conserve el estilo de los xenomorfos y tal vez meterles yautjas de por medio =D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2013 21:25:23 GMT 2
ojala lo retomaran aunque fuera una serie para adultos , acaso la animacion es solo para niños?? claro que no , hace meses vi algunos capitulos de un anime de wolvewrine , libre de los prejuicios rosas de disney , empresa monopolio que compro la franquicia y realmente era de admirar y se permitian algo de sangre en algunas escenas , me encantaria ver algo asi de alien XD
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 20, 2015 2:39:18 GMT 2
si ubiera sido para niños no ubiera estado tan buena pero igual la miraría lo admito pero si la ubieran echo para mas grandes con sangre,bien planteada la serie y todo si me miraría todo de punta a punta.
|
|