ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 18, 2013 6:49:51 GMT 2
hola a todos, supongo que muchos de los miembros del foro se preguntan ¿por que el space jockey de prtometeo es mucho mas pequeño que el de alien?,en la mitologia griega habia seres supremos que eran los dioses y tambien habia otro tipo de seres supremos los titanes, los cuales como su nombre lo insdica eran de tamaño colosal, ahora supongo que tambien se han preguntado ¿por que el ser de la cascada tiene cuerpo humano mientras que sus susesores son biomecanicos?, mi idea o teoria es que ese ser era un titan, ese ser era prometeo, el que robo el fuego a los dioses para darselo a los hombres, y eso explicaria la diferencia de su apariencia, eso querria decir que shaw y holloway se equivocaron al reconocer los space jockye que encontraron muertos como los ingenieros por que los ingenieros a los que ellos conocian por los jeroglificos eran los titanes, talvez desde el punto de vista mitologico eso sea lo que la pelicula nos muestra es decir la guerra de los titanes (los ingenieros) que crean la vida (humanos y todos los seres de la tierra),contra los dioses (los space jockey) que crean la muerte y la venganza (xenomorfos y mutantes) y a lo mejor a eso se referia ridley scott al decir que lo que vimos en alien el octavo pasajero es solo una diminuta parte de algo enorme que esta sucediendo en ese momento, bueno al menos eso supongo, sin nada mas que decir por el momento me despido.
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jun 26, 2013 4:41:49 GMT 2
la idea es posible y bastante creatriva, si un director la pudiera escuchar probablemente haria una pelicula con ella, lo que mas me intriga serian las diferencias tecnologicas entre titanes e ingenieros, pero en mi mente se me ve mas bien que los ingenieros serian una raza trabajadora y los titanes algo asi como politicos y aristocratas y su guerra seria algo asicomo una revolucion por parte de los ingenieros
|
|