elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jun 17, 2013 23:01:00 GMT 2
Hola, que tal todos, bueno hoy vengo a hablar de algo que tal vez a muchos les recuerde su infancia; los ya conocidos aliens de la marca Kenner , que a mi en lo personal me parasen geniales aunque un poco infantiles, bueno yo no soy tan viejo (perdónenme ustedes) así que no me toco ver ni los comerciales ni cuando las vendían en todos lados, las mías las obtuve por herencia por decir algo, en realidad solo tenia el alien rey, el alien mantis, el alien que tenia púas en la cabeza, uno que escupía agua y también tenia un predator que pegaba con sus rastas y era dorado y a uno que brillaba en la noche. Bueno en realidad no se que fue de ellos mi madre se los llevo hace poco (tal vez los dono o algo) me enoje un poco pero ya que, así que intento recuperar una parte de mi infancia y he decidido comprar algunos, aunque cuesten una fortuna. También logre leer un par de las historietas que venían con ellos, leí en la que salia el alien escorpión (no entiendo porque tenia la histrorieta y no la figura) y en donde salia un marine vestido de alien (tampoco tenia la figura)
También por otras fuentes me he enterado de que salia una serie de estas figuras en el canal 5 (de México) así que me encantaría verla; así que si alguien por ahí tiene un link para descargar los capítulos de la serie o los mini cómics, se lo agradecería mucho también si saben donde conseguir las figuritas . Bueno; muchas gracias por su atención eso es todo.
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 18, 2013 5:01:41 GMT 2
pues colega en mercado libre puedes encontrar y comprar de todo asi consegui todas mis figuras y mi mas reciente muñeco de bull alien. Ahora mismo de hecho estoy considerando comprarme el gorila.
Debes ir a mercado libre (y segun tu pais) o Ebay pero de ahi no te los recomiendo, nunca intente pero al ser internacional no me inspira mucha fe.
|
|
elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jun 19, 2013 2:02:25 GMT 2
Tienes razón pero casi en todos los artículos me los venden por lote y digamos que soy pobre XD bueno no, pero no quiero todas las figuras solo algunas.
|
|