VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jun 17, 2013 5:05:50 GMT 2
Se trata de la segunda parte de la exitosa pelicula "300", que trajo en su primera cinta a Gerard Butler interpretando al épico Leonidas y que ahora está basada en las novelas gráficas de Frank Miller. "300 - Rise of an Empire" es el nombre de esta nueva cinta que continúa la historia del filme. La historia tendrá como protagonista a Temístocles (Sullivan Stapleton), quien dirigirá a los griegos contra el ejército de "Xerxes" y de Artemisa (Eva Green). Noam Murro será el director de la cinta y Zack Snyder, quien dirigió la primera cinta en el 2006, será uno de los guionistas. La película tiene fecha tentativa de estreno para marzo de 2014. Trailer:www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2zqy21Z29ps#! Fuente: www.24horas.cl/tendencias/cineytelevision/publican-primer-trailer-de-300-rise-of-an-empire-691322
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 18, 2013 15:18:20 GMT 2
Para verla sí o sí, definitivamente...
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jun 26, 2013 18:34:25 GMT 2
Yo-voy-a-verla definitivamente, ese trailer fue WOW, esta mega epica, seguro sera una de esas pelis que supera a la primera como terminator 2 o al menos eso es lo que podemos creer
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 30, 2013 20:53:07 GMT 2
ya veremos que tal esta, pues por desgracia las segundas partes no siempre son buenas
|
|
|
Post by srtd on Jul 4, 2013 22:00:58 GMT 2
Yo creo que si la vere a pesar de que sera lo mas historicamente inexacto posible ja ja ja ja ja.
|
|