elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jun 11, 2013 1:26:56 GMT 2
Bueno pues desde que termine de jugar el juego ya mencionado Aliens vs Predator para la xbox 360 me quedo una duda, para quien lo haya jugado sabra que en la campaña de predator llega un momento en el que se tiene que superar "La prueba luchando" que consta de derrotar a un alien y por su aspecto me quedo la duda ¿es un pretoriano? Y la duda se reafirmo cuando en la campaña de marine Aparece un pretoriano pero no se comporta como el otro, el de la campaña de predator es más un poco más precavido, ataca y luego escapa después regresa y ataca y se vuelve a ir, en cambio el que te ataca jugando de marine es una verdadera bestia salvaje te ataca sin para, no huye solo se te avienta de forma horrible, lo tuve que matar usando el lanzagranadas porque la verdad como estaba jugando en infernal me mato varias veces en mi opinión es enemigo más difícil, sin mencionar el echo de que al que te enfrentas siendo predator es más grande y no salta ni corre muy rápido a diferencia de el otro que si bien también es una verdadera mole (te carga y te azota) es más pequeño y salta como insecto eso es lo más difícil dejrlo quieto para dispararle.
La verdad me gustaría saber si ambos son pretorianos y si lo son por que las diferencias.
Cabe mencionar que el que enfrentas siendo predator es como 5 veces más grande que un xenomorfo normal y el que matas siendo marine (por el que te dan el logro de matar un pretoriano) es solo como el doble o triple de un xenomorfo normal.
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 11, 2013 8:38:09 GMT 2
Siendo sincero, no me fije en sus tamaños. bien creo que para empezar hay una diferencia entre alzar a un humano y un predator, . Quizás simplemente uno sea más joven que otro, recuerda que al crecer se endurece el exoesqueleto y crece.
Si te fijas en la campaña alien, en un momento ( por más que en las secuencias sea warrior) 6 tiene sombra de pretoriano, y ensima cuadrúpedo y escalador, lo que se supone que es i posible. al menos yo vi ese detallé, lo que indicaría que no necesariamente todos los xenomorph tienen por que ser iguales.
|
|
elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jun 11, 2013 23:16:24 GMT 2
Bueno tienes razón tal vez solo uno era más joven o simplemente no siempre son iguales sin contar que seria más fácil levantar a un humano que a un yautja.
|
|