|
Post by xenoborg16 on Jun 7, 2013 5:28:05 GMT 2
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 12, 2013 6:53:19 GMT 2
Por lo que vi, valdría la pena comprar esa figura cuando este completa. Según dicen el juego es malísimo, pero las figuras...¿por qué no?. Podría interesar insolente un pretoriano o el nuevo xenomorph raven.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 19, 2013 4:46:06 GMT 2
Ambas imágenes muestran al spitter (Y a uno "normal"), espero que no sea el ùnico porque la verdad es el que menos me interesa de los introducidos en el juego.
Del que sí espero que hagan una figura es del Boiler. Son una de las mejores partes de la campaña. Encontrarse con todas ésas corazas de aliens mutados y con deformaciones, en posiciones que reflejan dolor y sufrimiento, y de color blanco, dan ganas de tenerlos como esculturas (Ya SON esculturas). Luego están los que sobrevivieron, que se mueven como zombies al escuchar sonido y se ponen en ésa posición de descanso cuando no escuchan nada, también serían buenísimas figuras.
Tanto el Raven como los Boilers aparecen en el mejor nivel del juego de lejos y serían los que más merecen figuras. Sería raro que no hicieran figuras del Crusher.
|
|
elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jul 9, 2013 19:47:58 GMT 2
Creo que valdría la pena comprar esas figuras yo tengo el juego y no es muy bueno pero me interesaría comprar esas figuras sobre todo la del raven y la del que escupe ácido. Además los moldes de los cráneos se ven geniales me gustaría tener los de la primera imagen.
|
|