ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 25, 2013 8:27:51 GMT 2
bueno chicos es hora de juzgar aliens colonial marines un juego que todos nosotros estuvimos esperando por 6 años, un juego que prometia ser un fuerte competidor no solo en el mercado de los fps si no en el mercado de los videojuegos en general, un juego que prometio ser para los fans de alien como una nueva pelicula de alien, nos prometio supergraficos de nueva generacion, nos prometio pasar autentico miedo combatiendo a los extrterrestres, nos prometio una jugabilidad sin igual, pero ¿cuanto de eso fue cierto? y ¿cuanto de eso se quedo en el olvido?. yo voto por la opcion 4, el juego me gusto muchisimo pero tiene errores que no puedo perdonar y no me refiero a los malos graficos ni al deficiente apartado tecnico ni nada de eso ya que eso no me importo en lo mas minimo, lo que no puedo soportar es que la mayoria de los enemigos son soldados, hay niveles en los que ni siquiera ves la sombra de un facehugger, de verdad, de hecho podria decir que el enemigo principal del juego son los soldados de weyland yutani, hay muchas cosas mas que deteste y ya habia comentado de ellas asi que tomando encuenta solo lo que me gusto del juego la calificacion final que le otorgo a aliens colonial marines es un 6.5
|
|
|
Post by xenovelvet on May 26, 2013 4:29:26 GMT 2
Pues a mi si me gusto el juego, fue una lastima que solo un nivel recreara el verdadero ambiente que debio tener sobre el universo de alien. Aunque con el dlc de bug hunt es mas rescatable.
|
|