joegabardina
Unblooded
Tengo que adquirir este cuerpo humano para no llamar la atención de los terrícolas.
|
Post by joegabardina on May 16, 2013 2:07:03 GMT 2
Aquí presento una de las criaturas que no pueden faltar en la larga lista de presas para los depredadores: Quiróptero depredador: No se sabe cuando apareció esta criatura en la Tierra, lo único que se tiene conocimiento es que este ser no es contemporáneo nuestro, sino que proviene del futuro, un futuro apocalíptico en donde la raza humana esta extinta. Descendiente directo de los murciélagos comunes, cuenta con habilidades extraordinarias que lo ponen en la cabeza de la cadena alimenticia de su tiempo. -Posee una visión infrarroja muy similar al de los Yautja, exceptuando que también puede ver hasta las mas mínimas ondas de sonido. -Excelente trepador. -Extremadamente agresivo y voraz. -Pueden vivir en grandes grupos o simplemente como pareja (una hembra y un macho que después de conocerse tienen crías) -Cuando cazan en manada rodean a la presa antes de saltar sobre ella y rasgan su cuerpo hasta matarla. Luego devoran el cadáver. -Dan su vida por proteger a sus crías (ambos padres). [youtube][https://www.youtube.com/watch?v=pKnr884CO50/youtube] Attachments:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 18, 2013 19:37:56 GMT 2
vaya se ve muy interesante, pero me viene una duda, en que serie o pelicula sale??para poder buscarla y poderlos ver en accion ;D
|
|
joegabardina
Unblooded
Tengo que adquirir este cuerpo humano para no llamar la atención de los terrícolas.
|
Post by joegabardina on May 18, 2013 20:04:54 GMT 2
La serie la puedes encontrar con el nombre de "Primeval"(Ojo, no la confundas con la película de un cocodrilo gigante con el mismo nombre), "Mundo primitivo", "Invasión jurasica"...de hecho te recomiendo que busques en Youtube un video con el nombre "Gorgonopsid vs future predator"... ahí te podrás dar cuenta lo letal que puede ser esta criatura... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 27, 2013 18:53:13 GMT 2
ok, voy a checar, gracias por el dato ;D
|
|
|
Post by Árigan on Dec 22, 2013 22:01:59 GMT 2
De las mejores criaturas, tal vez la mejor, que dio esta serie, sí. Hay un spin off canadiense con el mismo nombre, pero en éste no sale el quiróptero.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 5, 2015 22:59:46 GMT 2
Ah Primeval, que recuerdos. Esa bestia del futuro capaz de aguantar un tiro en toda la frente, matar a un león, sobrevivir en un desierto estéril... Es casi como si fuesen primos de los xenomorfos
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 18, 2015 23:58:32 GMT 2
woow se ve como una excelente presa ya mee gustaría ver a un yautja cazando bichos como estos
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2016 6:46:54 GMT 2
Excelentes estas criaturas, y si, por momentos recordaban a los xenomorfos por su resistencia, inteligencia y ferocidad. Lastimosamente son animales, al fin y al cabo. Y tienen sus debilidades. Recordemos esa escena donde uno de ellos es abatido por un Gorgonopsido. Igualmente pienso que serían buenas presas para cualquier yautja.
|
|