|
Post by colonialmarines on May 14, 2013 16:24:04 GMT 2
Una dudilla a ver quien me la puede aclarar ... : si el señor weyland murio durante los acontecimientos de la pelicula de Aliens vs Predator ... Como Es Posible q aparezca en Prometheus ? ¿ o No es el mismo Weyland ?
|
|
|
Post by Terrier on May 14, 2013 17:37:12 GMT 2
Los eventos de las películas 'Alien vs. Predator' no ocurrieron en el universo planteado por 'Prometheus'. La continuidad de 'Prometheus' se basa en 'Alien' y aparentemente 'Blade Runner', y es posible que reconosca a 'Aliens', pero dudo que se vaya a tomar la molestia de no contradecir 'Alien 3' ni 'Alien Resurrection', y si no las contradice, imagino que no las "confirmará" tampoco. Ni que decir de los cómics, video juegos, libros y cross-overs.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on May 21, 2013 1:57:31 GMT 2
Es el hijo... el de prometheus es el hijo.... por lo menos ignoro lo que dijo fox porque me parece que se podria tomar como caonica... y mi idea se basa en un archivo de audio que escuche en AVP PS3
|
|
|
Post by colonialmarines on May 22, 2013 15:34:43 GMT 2
Es el hijo... el de prometheus es el hijo.... por lo menos ignoro lo que dijo fox porque me parece que se podria tomar como caonica... y mi idea se basa en un archivo de audio que escuche en AVP PS3 Ok , Gracias por la aclaración
|
|