|
Post by colonialmarines on May 12, 2013 14:54:36 GMT 2
Buenas a Todos ! Hace Tiempo que me compre El Juego de "aliens vs predator" la ultima edicion (2010 creo ) Para Pc ; y bueno lo instalo y tal y todo bien , los menus todo bien , los videos de presentacion todo bien , pero a la ahora de jugar la pantalla de juego sale oscurecida , no se distige nada , va super relentizado el juego ... ¿todo esto a que se puede deber ? ¿ puede ser la tarjeta grafica del pc ? ¿ En caso de que sea la tarjeta grafica que modelo me aconsejais que le ponga? Si algun miembro del foro entiende de Pc's y me puede ayudar se lo agradecira mucho ....
Pd : El pc , es un portatil de la marca asus ( no se el modelo )
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 12, 2013 21:22:28 GMT 2
Si es un portátil como le vas a poner una tarjeta gráfica? Estas seguro que tu portátil tiene suficiente capacidad para correr el juego?
Prueba bajando la calidad de gráficos al mínimo en el menú del juego, cambiando la resolución y vas probando, también podrías reinstalar el driver de tu tarjeta gráfica
|
|
|
Post by colonialmarines on May 13, 2013 15:57:43 GMT 2
Hay va ! no me digas que a los portartiles no se les puede cambiar la tarjeta grafica que llevan incorporadas ? ( Yo de informartica entiendo poco como ves :s ) De todas formas antes de nada voy a hacer todo lo que me has dicho antes para ver si asi si que funciona , el modelo del pc ya lo he averiguado es un "asus eee pc 1001PX Seashell por si sirve de algo . Gracias por tu ayuda compañero !
|
|
|
Post by Acheron on May 13, 2013 22:55:48 GMT 2
Ufff, es un Intel Atom. Es un chip pensado para navegación ligera y procesador de textos y poco más...es muy muy flojo. La verdad, me sorprende que si quiera te lo haya llegado a ejecutar el juego.
Necesitarías un ordenador nuevo, ya sea portátil o de sobremesa (para jugar recomiendo este ultimo, además que seria más barato), ten en cuenta que AVP es un juego modernillo y que además es bastante exigente en gráfica, por lo que deberías de tirar por ahí, un ordenador con un procesador gráfico potente.
|
|
|
Post by colonialmarines on May 14, 2013 15:51:01 GMT 2
Gracias por la informacion compañero ! probare a instalarlo en el pc de "sobre mesa de mis padres , es un Windows XP , y tiene una tarjeta grafica nvida Geforce . Sera suficiente ?
|
|