|
Post by xenovelvet on May 6, 2013 0:49:44 GMT 2
Como sabran poseo la ps3 y para ser sincera no tengo ningun trofeo de platino, puro bronze, plata y oro.......... Hasta el dia de hoy!!!!!!!!!!!! Mi primero trofeo de platino y es en Aliens Colonial Marines jajajajajajaja les comparto la foto que tome
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 10, 2015 4:34:42 GMT 2
¿que si se nota? hasta pareces semáforo jejeje. a mi me faltaban varios logros, la mayoria relacionados con el multijugador ya que yo no juego mucho en linea, pero hace poco mi 360 dejo de funcionar y me compre otra pero no pude pasar mi gamertag asi que tuve que empezar ALIENS: CM desde cero junto con todos mis juegos, lastima. son pocos los juegos que he terminado al cien por ciento entre ellos esta resident evil 4, no me acuerdo de otro por ahora, iba a mencionar tambien PREDATOR: CONCRETE JUNGLE PARA PS2 pero me faltaba un solo hint antes de que mi play se descompusiera tambien y cuando a repare tuve que empezar todos mis juegos de play 2 desde cero tambien doblemente lastima XD, Oye ¿y que hay de AVP3 Y ALIEN: ISOLATION?, ¿tambien los platinaste?
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 10, 2015 17:23:45 GMT 2
hola, como es tu usuario?así jugamos.xD
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 12, 2015 2:04:50 GMT 2
Que tal, mi psn id es: adelheim Aunque casi no estoy jugando por el cúmulo de trabajo que tengo jejejeje en cuanto baje el trabajo volveré a las andadas jejejeje En estos momentos estoy jugando el aliens CM, Resident Evil 6 y gta v. Me mandas solicitud y un mensaje, dime que eres del foro porque no es que me cotize pero casi no acepto a nadie je je je je je. Eso debido a que en cuanto saben que eres mujer se te lanzan y la verdad ni se puede jugar agusto jejejeje
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 17, 2015 8:16:44 GMT 2
no va a hacer falta que te avise que soy del foro cuando te mande la solicitud porque el nick que tengo en el foro es el mismo nombre de usuario en psn JAJAJ igual te aviso por si las dudas. PD: yo también tengo esos 3 juegos
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 18, 2015 3:14:54 GMT 2
Excelente jejejeje en una oportunidad me conecto y te acepto, sirve que si gustas te ayudo a sacar el platino el aliens cm o sacamos los trajes en resident 6 en los mercenarios o hacemos misiones en el gta v jejejee
|
|