ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 3, 2013 2:10:43 GMT 2
hola a todos, como recordaran en la piramide hay una habitacion con una escultura de una cabeza gigante rodeada de los objetos que contienen el liquido negro, creo que una de las incognitas mas grandes de prometeo gira en torno a esa cabeza, fifield y milburn proponen que podria tratarse de un dios, no obstante tomando en cuenta que janek afirma que se trata de una base militar, un campo de pruebas de superarmas biologicas, mi propuesta es que a lo mejor esa cabeza representa a un gran general biomecanoide, pues me pareceria extraño que de ser una base militar haya un templo sagrado con armas talvez sea asi no lo se, otra teoria era que esa cabeza representa al ser que se sacrifico al inicio de la pelicula, aunque tambien seria extraño que idolatraran al ser que creo lo que quieren destruir, tambien habria que tratar de entender que significan los murales y la imagen del deacon en el mismo lugar y su relacion con la cabeza, por el momento me parece mas factible pensar que se trata de algun militar importante, talvez sea el que le declaro la guerra a los humanos de la tierra, o talvez sea el lider o fundador de un grupo religioso o elite divina que nos considerran una blasfemia a ellos que son los dioses o se consideran dioses. ¿que creen ustedes que signifique esa cabeza y que creen que tenga que ver con todo lo que pasa en la pelicula?.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 4, 2013 6:45:18 GMT 2
Para mi es meramente un tipo estatua de adoración y/o representación de su especie, así como lo es Jesus crucificado. Cuando la vi por primera vez se me ocurrió que podria contener algo dentro. Pero quizás como dices tu, representa algún ingeniero excepcional que hizo hito en su historia, o meramente la contruyeron para pavonearse y dejar en claro y recordar que su raza o especie son seres favorecidos de un gran poder
|
|