VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Apr 27, 2013 2:17:13 GMT 2
Unas 1.000 personas de 30 países ya han presentado su candidatura para vivir en Marte con el proyecto de la empresa holandesa ' Mars One' Los datos y videos de presentación de los futuros habitantes del planeta rojo se pueden ver en la página web de la compañía ( applicants.mars-one.com/ ) en donde también está disponible el formulario para inscribirse. Según explica 'Mars One', de estos aspirantes saldrán las 24 personas que, finalmente, viajarán al espacio, después de pasar por duras pruebas para comprobar su capacidad. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa de selección. En esta primera ronda abrimos para todo el mundo en la Tierra las puertas a Marte", han señalado los organizadores en la web del proyecto. La compañía se ha comprometido en que, en los diez próximos años construirá una colonia habitable y sostenible, diseñada para recibir nuevos astronautas cada dos años. Además, ha explicado que, para ellos, ha desarrollado "un plan preciso y realista basado enteramente en tecnologías existentes". Nunca regresarán'Mars One' ha señalado que la utilización de energía solar es posible porque no se requiere producción de combustible para un viaje de regreso a la Tierra. En este sentido, 'Mars One' quiere dejar claro a los candidatos de que tienen que ir con la idea de que nunca regresarán a sus casas terrestres. A partir de su llegada Marte se convierte en su nuevo hogar, donde van a vivir y trabajar el resto de sus vidas. Mas información: Fuente: www.abc.es/ciencia/20130424/abci-personas-presentan-voluntarias-para-201304241937.html
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2013 22:17:06 GMT 2
Puff´a mi el "concurso" este me huele un poco a chamusquina... Con la de problemas que aun hay que solventar en temas de ingeniería y protección a la tripulación me cuesta creer que lo puedan conseguir. Ademas a que tipo de gente buscan? Hara falta personas especializadas en ciertas tareas y conocimientos como por ejemplo un medico o un ingeniero no podrán escoger las personas así al tuntun digo yo Pero bueno la verdad que si pudiese ir con mi novia me apuntaría sin duda ;D
|
|
|
Post by srtd on Apr 28, 2013 0:46:04 GMT 2
Si ya ahbia leido de Mars one, pero no sabia que ya habia postulantes, crei que reclutaban.
Si bien seria una gran aventura y bueno viajar durante los 4 o 6 años de distancia seria algo inolvidabel yo no iria puesto que tengo muchas razones para regresar a la tierra y ese es un viaje sin retorno. Tambien en lo personal yo crei que irian ams de 24, joder establecer una colonia requiere de mucha gente ya que hablamos de un planeta inospito, con oxigeno limitado y bue manos de obras tambien limitadas.
Por otro aldo es muy curioso de como seria el sistema de edades de los nacidos en marte, depseus de todo la rotacion y traslacion de amrte son diferentes a los de la tierra, tambien si a la alrga los colonos de la tierra generaran cuerpos mas debiles acordes a la baja gravedad de marte ahbiendo diferencias biologicas entre las personas de la tierra y las de marte, supongo que por la diferencia de densidad osea seria un poco peligroso para los colonos nacidos en marte viajar a la tierra.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Apr 28, 2013 4:16:35 GMT 2
Puff´a mi el "concurso" este me huele un poco a chamusquina... Con la de problemas que aun hay que solventar en temas de ingeniería y protección a la tripulación me cuesta creer que lo puedan conseguir. Ademas a que tipo de gente buscan? Hara falta personas especializadas en ciertas tareas y conocimientos como por ejemplo un medico o un ingeniero no podrán escoger las personas así al tuntun digo yo Pero bueno la verdad que si pudiese ir con mi novia me apuntaría sin duda ;D Sin duda creo que la selección se hará en base a los conocimientos, capacidades y salud de las personas, tomando en cuenta lo costoso que resulta poner un kilogramo en el espacio. Esto de la postulación masiva ha de ser solo una estrategia para darle mas espectacularidad al asunto Y quizás al final de cuentas sea solo una mentira mas como la llegada del hombre a la luna
|
|
|
Post by Acheron on Apr 28, 2013 10:57:51 GMT 2
Más les vale, porque no me puedo imaginar lo que harían cuatro palurdos allí (el tipo de gente que suele estar en realitys como Gran Hermano) ante una emergencia medica o una avería de la nave o las instalaciones... P.D: eee como que no han ido a la Luna?? ;D Eso no ee, que por aquí ya expuse mi opinión sobre la conspiranoia de la falsa misión Apollo jaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2013 21:22:08 GMT 2
creoque los reality shows ya han caido en extremos, eso de reclutar gente de esa forma meparece tan poco profesional, aunque quizas si se requiere de gente tonta que no sopesa el hecho de que no volvera, conejillos de indias de juan pueblo ya si sobrevive o no la colonia , no se mandaria cientificos realmente profesionales que se consideraria mas valiosos , ya veremosquesucede mas a futuro .
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 6, 2013 19:45:41 GMT 2
Espero que nunca hagan una bestialidad como esta. Enviar gente a Marte es como enviar gente a un matadero. No tiene ningún sentido desperdiciar vidas humanas de esta manera. Además ¿que coño se nos ha perdido en Marte? ¿arena y piedras? Si quieren hacer un reality de aislamiento que los envien a la Antartida o al Sahara, pero no a Marte. Seria muerte segura. No creo que aguantasen ni 3 dias.
|
|