|
Post by alexmadarauchiha on Apr 26, 2013 23:24:03 GMT 2
tobi uchiha de naruto sus poderes son : se hace intocable durante 5min tiene un super fuerza es inteligente , sabio es casi inmortal y se peude teletransportar , que pasaria si estos dos se encontraran quien ganaria ? se los dejo a ustedes . Attachments:
|
|
|
Post by elend on Apr 27, 2013 8:40:45 GMT 2
No me gusta el animé, no me gusta naruto... Pero ganaría Tobi... Esos ninjas son demasiado fantásticos...
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 27, 2013 19:53:53 GMT 2
No me gusta el animé, no me gusta naruto... Pero ganaría Tobi... Esos ninjas son demasiado fantásticos... Y eso sin contar que posee al "burro-zebra-ciclope de 10 colas" Jajajajajajajajaja
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Apr 28, 2013 4:08:10 GMT 2
Creo que a veces se salen mucho de contexto con los versus... con que saldrán después? un versus entre Goku y predator?
|
|
|
Post by alexmadarauchiha on Apr 28, 2013 11:57:17 GMT 2
yo creo que no sali del contexto de los versus . el yautja es gran contrincante y muy peligroso pero tobi por lo que vi yo a demostrado que es mas fuerte que un yautja . le gana nada mas por sus poderes , no es que odie a los yautja al contrario me encantan pero esto es un versus .
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2013 4:04:19 GMT 2
Yo concuerdo con Edu, son universos muy diferentes.
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 30, 2013 14:51:48 GMT 2
Vamos no sean duros con el chico, a lo largo del topic de versus a habido de todo, por ejemplo: T-rex vs the queen, chucky vs yautja y hasta pokemon vs alien!!!!!!!! Y vaya que eso de los pokemones SI son universos bastantes diferentes y no por eso se penalizo. A mi me parece bien el vs aunque pues si el tobi es mas poderoso por sus tecnicas, pero pues tanto los yautjas como los xenos no siempre les tocan enemigos de su rango y no por eso se hace menos las movies o games
|
|
|
Post by srtd on May 1, 2013 5:00:52 GMT 2
Bue yo no intento ser duro ni nada je je je, esque nomas vi estos mensajes en los 10 mensajes mas nuevos del dia y por eso di mi opinion de que si era un versus fuera del contexto je je je je.
Si, estoy al tanto del versus de pokemon pero ese me parecio tan ridiculo que no quise participar ni nada y de seguro muchos ya dijeron antes que yo que fue un tema estupido, (y ese tema siq ue fue estupido) ahora no peudes comparar el versus de t rex y reina xeno por que ese si es un versus, 2 bestian de tamaño similar con gran reputacion.
|
|
|
Post by eydenkuore on May 2, 2013 18:38:02 GMT 2
Bugs Bunny le quita la mascara a tobi y le da un beso en la boca como suele hacer . . . luego de esto tobi queda embelesado a lo que Bugs aprovecha y le dice a esa mano gigante que sale con un lapiz que le dibuje un junke (marca acme) de 1 millon de toneladas sobre la cabeza de toby y es asi como tobi muere sin mas ni mas . . .
Cada cosa en su lugar creo yo . . .
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 2, 2013 21:24:32 GMT 2
Creo que a veces se salen mucho de contexto con los versus... con que saldrán después? un versus entre Goku y predator? Claro que sí Edu... Ni Tobis ni leches, todos sabemos que Goku gana a todos con la bola universal esa que hacía.
Hablando seriamente... sí, tienes toda la razón. Pero no te agotes. Algunos estamos cansados de insistir y los temas "serios" siguen igual...
|
|
|
Post by elend on May 5, 2013 4:44:17 GMT 2
El problema no es que sean universos muy distintos (como pokemon vs alien) sino que son niveles de poder muy distintos... Incluso se podría debatir un pikashu versus alien tomando en cuenta que desconocemos el daño que infligen la electricidad a los xeno....
Pero los monos de naruto son semi dioses prácticamente...
|
|