|
Post by CelticPred on Jan 1, 2008 19:01:58 GMT 2
quiero saber,la sangre de los Aliens,es Verde o amarilla??? miren porque en Alien la sangre del facehugger es amarilla,en Alins tambien es media amarilla,en Alien 3 en cambio es verde(aunque se trata de un Queen Hugger),y en Alien resurrection es integramente Amarilla como lo vemos cuando los dos Xenomoprhs matan a uno de ellos para escapar. en AvP se la muestra medio verdosa peor mas tirando a amarillenta.,en definitiva,es Verde o Amarilla?
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 1, 2008 19:45:23 GMT 2
Pufff, es que eso es tan complicado... A no ser que haya algun texto que este por encima de las peliculas, me temo que el color de la sangre de los aliens debera de ser del color de la pelicula original, usease la primera. Pero esto es como el diseño de los aliens... cada responsable de cada pelicula hace un poquito lo que quiere.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 2, 2008 2:20:47 GMT 2
diria que es AMARILLA VERDOSA pero mi teoria es que el color varia de verde, amarillo y amarilla verdosa dependiendo del grupo sanguineo del XENO (si es que tienen grupos sanguineos) bueno esa es mi teoria
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 12:54:23 GMT 2
yo estoy con la teoria que prothingye marine69,es de color amarilloverdosa,aunque la sangre tambien varia en las pelis como dice fedepred,tambien puede ser por el director de la pelicula
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 15, 2008 17:18:12 GMT 2
La sangre es amarilla , en alien 3 la sangre era verdosa ceguramente por el bajo presupuesto o algo asi, o tuvieron problemas y bla bla bla... y con respecto a la de AVP ¿estas seguro que es amarillo verdoso? ¿no te confundes porque el ambiente es azul y la sangre amarilla?
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 18:23:43 GMT 2
saliéndonos un poco de los colores que se usan para determinar la acidez en química.
me atrevo a proponer esta teoría
que la variación del color de la sangre de los xenoms es una variacion de la acidez de su sangre "teniendo en cuenta que independiente del color su sangre es extremadamente ácida." asumiendo que la sangre de color amarillo de un xenom es menos ácida comparándola con un xenom que tiene la sangre verde
también podríamos decir que dependiendo del color de la sangre de los xenomorfos los yautja utilizan esta escala para elaborar armas de diferente dureza ya que hemos visto que algunas armas de los yautja se derriten como mantequilla contra la sangre de los xenomorfos y otras no
si les gusta mi teoría me dicen si no les gusta también me avisan .........saludos
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 16, 2008 19:41:38 GMT 2
interesante teoria pero yo tengo una parecida to do es por la temperatura me la paso esudiando xenos y e determinado q la temperatura camian total mentee su metbolismo su agresividad y su sistema sanguineo por lo tanto entre mas frio mas verde y potente el acido para contrarestar la temperatura y entre mas clido mas marillenta
|
|