|
Post by Acheron on Apr 22, 2013 20:43:24 GMT 2
Parece ser que Proboards (la plataforma que da soporte a este foro) se va a actualizar a una nueva versión entre el 29 de este mes y el 29 de Mayo, creo que la mayoría de los cambios se concentraran en el panel de administración y con algunas nuevas opciones en los posts y topics, aunque no estoy del todo seguro si estos cambios también afectaran a la imagen o configuración del foro.
Solo que si en los próximos días/semanas veis algún cambio de imagen, algo nuevo o algo así, no os sorprendáis, es por una actualización directa de Proboards.
Intentare enterarme más de como afectaran estos cambios a los users.
Acheron
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 26, 2013 20:30:07 GMT 2
ok muchas gracias por el aviso
|
|
|
Post by Acheron on Jun 4, 2013 10:11:32 GMT 2
Como habéis visto, parece que ya se ha actualizado automáticamente a Proboards v5. Al parecer ha habido varios cambios arquitecturales y estéticos.
Cuando volváis a entrar por primera vez (el Login esta en el cuadrante superior derecho, tenéis que hacer como siempre. Nombre de usuario y contraseña, y os pedirá para confirmar vuestra cuenta de mail y fecha de nacimiento, hecho esto, aceptáis y entráis con normalidad.
Parece ser tambien que se han perdido algunos templates de cabecera, mirare a ver si se pueden recuperar o algo...
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 4, 2013 13:42:44 GMT 2
Oigan esto es horrible!!!!!!!!! No firmas no nada........... Vaya el contenido del foro no es solo por lo visual pero si le quitaron todo!!!!!!!!!!!!! Espero y nuestros fabulosos admins lo restauren.....
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jun 4, 2013 22:40:23 GMT 2
Lo malo: No esta el boton para acceder directamente a los post nuevos
Lo bueno: El boton Participated
|
|
|
Post by Acheron on Jun 5, 2013 2:29:54 GMT 2
Que quieres decir con no firmas, xenovelvet?
A mi las firmas se me ven.
A ver, dense cuenta que es un cambio grande, al principio los cambios no gustan y cuesta adaptarse, pero es cuestion de tiempo solo.
De todas maneras, trasteando en el panel de administración (que también esta bastante cambiado) seguro que se pueden cambiar cosas, añadir, quitar...Denme tiempo, que experimente y pruebe cosas. Actualmente estoy trabajando (el sueño español) y estudiando y entre otras cosas paso prácticamente unas 15 horas fuera de casa.
A los demás usuarios iría bien que pusierais que es lo que veis bien, lo que no os gusta del nuevo diseño (ojo, ha sido un cambio automático y obligatorio, yo no he solicitado nada ni he hecho nada por mi cuenta) para que así se pueda ir modelando y quedando más a gusto general.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 8, 2013 19:18:07 GMT 2
no me gusto del todo la actualizacion, como que me hice algo bolas para poder entrar de nuevo al foro , pero nimodo que puede hacer uno , no queriendo la cosas todo se actualiza
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 11, 2013 22:12:02 GMT 2
Parece que hay botón like estilo de Youtube, no me fascina hubiese preferido que el foro se quedarse tal cual, pero aún así pudo ser peor. Mucho peor. Es aceptable. Aunque algún alma caricativa podría decirme cual es el botón "participated"?
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 17, 2013 16:52:55 GMT 2
El unico problema que tengo hasta ahora es con mi username. Tengo que ingresar como neferet, cuando mi nick es *Neferet* (siempre di loggin con ese nick)
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jun 26, 2013 4:16:09 GMT 2
sinceramente lo unico que me molesto de este cambio fue que quitaron el boton para acceder a posts nuevos, ¿ahora como sabre que hay de nuevo? Ahora tendre que ir de lugar en lugar buscando algo que me interese. ah...que pena, ¿pero que se le va hacer?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 30, 2013 20:47:12 GMT 2
pues si,esas modificaciones quedaron fuera del alcance del staff para poder arreglarlo por desgracia =(
|
|