|
Post by xenovelvet on Apr 10, 2013 21:59:02 GMT 2
Que tal clan, saben llevo tiempo queriendo postear esto y al fin se me hizo. Para los que ya jugaron aliens colonial marines en el nivel de el raven el marine que se encuentra en una de las paredes es hudson?? Yo creo que si ya que se hace mencion de que ese marine pertenece a la sulaco, si estan deacuerdo conmigo o no diganme porque.
|
|
|
Post by srtd on Apr 11, 2013 1:15:31 GMT 2
Tendria que jugar de neuvo ese nivel para confirmarlo je je je.
Ya que yo sali pirando del nido del raven alien apenas tuve la oprotunidad y no me fije en anda a los alrrededores. Pero personalmente dudo que sea je je je.
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 12, 2013 22:52:30 GMT 2
Pues yo creo que si es y yo tambien sali huyendo despavorida la primera vez que jugue ese nivel jajajajajajajajaja. Me gustaria recordar en que nivel se encuentra el rifle de hudson para reafirmar de ser en ese nivel que en realidad se trata de hudson.
Off topic:
La pagina del facebook que crearon hudson y demas aun esta activa?
Fin off topic
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Apr 13, 2013 0:33:44 GMT 2
Decime en que parte del nivel esta.... mañana juego el nivel y lo miro
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 16, 2013 10:03:21 GMT 2
Que tal!!!!!!!!!!!!!!! Bueno acabo de pasar de nuevo el nivel del raven y el marine que creo que es hudson se encuentra en un pilar a la izquierda saliendo del tunel que tomas para escapar del raven despues de que rompe el cristal de la sala. Espero me explicase bien en donde se en encuentra el marine.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Apr 16, 2013 16:08:05 GMT 2
sisiisis en un rato lo cheko
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 17, 2013 1:57:07 GMT 2
Otra cosa que reafirma mi teoria: En ese nivel se encuentra el arma legendaria: rifle de hudson
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Apr 20, 2013 2:42:50 GMT 2
Sip, es el, ya que le hicieron gordita la cara en el personaje que me trajo la edicion y es igual al que esta colgado...
Es hudson si
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 21, 2013 2:37:19 GMT 2
Lo sabia y en realidad me encanto ese detalle y en especial que fuese al menos para mi en el mejor nivel del juego (sabes Orochigas nunca se me ocurrio compararlo con el personaje del multiplayer........)
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Apr 25, 2013 1:11:00 GMT 2
=D
|
|