|
Post by xenovelvet on Apr 1, 2013 17:15:04 GMT 2
Que tal compañeros de clan!!!!!!! Bueno abro este post debido a las vacaciones que se dieron (aunque desconosco si en todos los lugares se dan.......) para que comenten a donde salieron o que hicieron. Yo por mi parte no sali a la playa pero sali todos los dias a lugares distintos solo un dia sali fuera de ciudad, sali al zoologico de mi ciudad, ningun dia cocine jajajajajajaja todos los dias di mis 2-3 comidas en calle jajajajajajajja. Al solo un dia sali de la ciudad y fue a un balneario llamada "san juan cosala" en donde las aguas son termales, la pase genial y super relajada, si pude descanzar de la rutina de la colonial. Termine toda roja jajajajajaja pero como dicen por aqui lo bailado quien me lo quita. Despues les comparto alguas fotos de las que tome.
|
|
|
Post by srtd on Apr 2, 2013 4:53:11 GMT 2
Bueno aqui en Bolivia solo te dan de descanso desde el jueves y no toda la semana, y da la mala suerte mia que la institucion dodne estudio japones tenga actividad normal el jueves y viernes que no hay clases fue como cualqueir otra semana je je je je.
Pero bue como en otras partes delñ mundo si tuvieron libre sabado hize con amigos de chat una llamada grupal de skype que termino a la amdrugada y domingo dormi todo el dia a causa de eso ja ja ja ja.
Lastimosamente no pude hacer mas.
Pero bueno ojala ya te mejores pronto de tus quemaduras, al menos valieron la pena je je je, estare esperando por las fotos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2013 21:06:41 GMT 2
no, me quede en casa , estoy en el relajo de buscar trabajo y es muy bueno ver que la ciudad se pone menos pesada en estos dias , aparte de que me choca la sobrepoblacion de gente en los sitios para vacacionar, si llego a salir en este año prefiero que sea en temporada baja
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 6, 2013 5:38:02 GMT 2
no se porque te quejas de la sobrepoblacion aipkeeena, mayor poblacion significa mas presas y por tanto mas trofeos para la galeria , ademas de que ya inicio la epoca de calor, la mejor epoca para cazar xd. yo por mi parte no sali a ningun lado ya que mi pobreza no me lo permite xd, ademas de que los marines no salimos de vacaciones ni de primavera ni de verano al contrario es cuando mas duro nos ponemos a entrenar para que no ser la presa de algun yautja que venga a cazar xd, hablando en serio estas vacaciones de semana santa efectivamente no sali, pero no estubo tan mal ya que entre otras cosas me puse a trabajar en la novela de AVP que les prometi hace tiempo aun le falta pero quiero hacerlo con calma, no obstante me encantaria salir si bien no de la ciudad por lo menos al centro historico de la cd de mexico, tambien tengo ganas de ir a una serie de conferencias sobre el universo que daran los viernes y por cierto se me olvido ir hoy buuu.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2013 8:08:28 GMT 2
La forma de pensar de Ultimomarine seria "me gusta como piensa" muy positivo y tiene mucha razon. Clima caliente sienta muy bien
Yo me fui toda la semana a Veracruuuuuu! Y hacia un calor bien sabroson y lo peor es esta frace." A mi no me engañas, te dejaron tarea y no la hiciste en toda vacaciones." Y pues me a mantenido muy ocupada la uni que ya casi ni me han visto por aqui XD Pero tratare de continuar morando mas X9
|
|
|
Post by srtd on Apr 7, 2013 7:13:45 GMT 2
Al parecer te divertiste un buen lo que es algo bueno, lastimosamente a los profes les encanta darnos tarea con la excusa de que habra tiempo libre, pero al menos tuviste una semana de divercion je je je je.
En fin suerte con tus tareas Lifa, haber si pasas fotos d etu viaje je je je.
|
|