|
Post by Terrier on Mar 28, 2013 15:50:59 GMT 2
insidemovies.ew.com/2013/03/26/independence-day-sequel/'Independence Day', de 1996; todos habrán visto o escuchado de ésta película alguna vez; una nave extraterrestre gigante haciendo explotar la Casa Blanca, Will Smith y Jeff Goldblum salvando al mundo (Hackeo de la nave madre mediante), el presidente de los Estados Unidos liderando un ataque aéreo (Siendo uno de los pilotos)... parece que dieciséis años después finalmente recivirá no una, sino dos secuelas, o mejor dicho una secuela dividida en dos partes... Según Roland Emmerich, las películas se llamarán 'ID Forever Part I' e 'ID Forever Part II'. Mostrarán al mundo como en una "historia alternativa" al haber ganado la humanidad la tecnología de los aliens. Si bién es posible que regresen personajes de la original, las películas se centrarán en una "nueva generación" (Posiblemente el hijo del personaje de Will Smith), como Emmerich describe "Los hijos toman control". También menciona que los humanos "han reconstruido", pero que los extraterrestres también "harán cosas nuevas". Ya veremos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 29, 2013 2:35:53 GMT 2
Esa peli hasta le fecha sigue siendo GENIAL. Ahora imaginar que va ahber seculas hasta a mi hermano le dara gusto saber eso ;D Muy buena aportacion terrier.
Vamos a ver que tal hace el pequeño hijo de Will smith.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2013 21:03:00 GMT 2
es una peli que no pasa de moda, como recuerdo cuando la vi por vez primera ;D habra que ver como estan estas secualeas cuando salgan al cine
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 1, 2013 21:16:09 GMT 2
Esa movie me encanto, desde los posters que pusieron en el cine tanto como los trailers. Sinceramente no me agrada mucho la idea de las secuelas.......... Ya que para mi conto todo, que mas puede contar? Que vengan los marcianos por la venganza? O ahora los humanos con la tecnologia que se recupero los van a invadir? Fue una movie muy buena espero no la hechen a perder con estas secuelas.
|
|
|
Post by elend on Apr 23, 2013 18:59:36 GMT 2
No me gusto... La película no trata sobre una invasión extraterrestre sino sobre el orgullo y estereotipos norteamericanos... Lo único bueno es el diseño de los alienigenas
|
|