|
Post by Wolfyautja606 on Mar 26, 2013 21:20:35 GMT 2
Amigos, ya casi no paso por aquí, pero vengo para que me resuelvan una duda. El otro día fui de viaje a Arizona y entré a una tienda de juguetes muy genial, vi que estaba esta figura en el mostrador:Entonces pregunté por el precio. 2OO dls. me costaba, me pareció un poco caro, pero entonces pensé en que esa figura ya estaba agotada y era difícil de encontrar, no la compre y ahora les vengo a preguntar si me conviene comprarla, ya que en pesos mexicanos me sale como a 2,500 pesos, me conviene o no?
|
|
|
Post by Goryu on Mar 26, 2013 21:35:14 GMT 2
haber 200 dls,son como 100 mil chilenos...eso acá es buen precio,si es que viene el diorama completo.
La verdad es una figura preciosa por un mezcla de escala y acabado,personalmente si estuviera dentro de mis posibilidades la pillaría.
Saludos
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Mar 27, 2013 2:28:52 GMT 2
Bastante caro para mi parecer... Bueno caro o no, la capacidad de pagar tanto dinero por algo depende del grado de fanatismo que tenga la persona con el tema, creo ;D Yo no siendo fanático pagaría la mitad, no mas Pero si tenerla te deja conforme, pos orale cuate
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Mar 27, 2013 2:49:02 GMT 2
La figura estaba completa en su caja como se ve en la imagen Viendo que ya están agotadas me parece bien el precio, y ademas es nueva
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 30, 2013 21:49:43 GMT 2
siempore es el gran dilema cuando uno ve figuras que le gustan pues tambien as veces se pasan con los precios , yo ahorraria con anticipo para estar lista cuando viera de nuevo en venta esta figura para el coleccionista ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Apr 1, 2013 1:32:36 GMT 2
Lo he pensado, y ya me decidí, la próxima vez que viaje y llegue a la misma tienda, compraré la figura si aun está disponible, esta siempre me ha gustado y ahora que tengo la oportunidad de tenerla no la quiero desaprovechar, gracias por sus comentarios, es bueno volver a pasar por PY amigos ;D
|
|