|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 22, 2013 11:59:05 GMT 2
como estoy tomando un curso de ingles intente leerlo pero aun no tengo el nivel suficiente para leerlo bien, pero en el dvd de alien 3 hablan presisamente de los multiples guiones que hubo para alien 3 y creo que tomaron el menos espectacular de ellos, pero aun asi creo que alien 3 no es mala al contrario esta muy bien dirigida, los personajes son muy buenos, la atmosfera y ambientacion son exelentes y la musica es de los mejores soundtracks que he escuchado en una pelicula y para mi el final fue epico. creo que fincher hizo un trabajo exelente con alien 3 tomando en cuenta que nunca antes habia hecho un largometrage y ademas no contaba con un guion cuando la empezo a dirigir. habia visto que entre la lista de posibles directores estaba dany boile el que dirigio trainspoting, y aunque me gusta un buen como la dirigio fincher todavia me pregunto ¿como hubiera sido si la hubiese dirigido dany boile? y pienso "seguramente estaria muy muy fumada" lo cual hubiera sido genial, aunque talvez no sabriamos que estaba pasando xd.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 26, 2013 7:04:21 GMT 2
vaya muy interesante , me tomare el tiempo para leerlo a ver que tal me parece , muchas gracias por el aporte :3
|
|
spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Sept 19, 2018 20:30:35 GMT 2
La noticia salió hace un tiempo, pero por si no estaban enterados, el 7 de noviembre dark horse comics publica la adaptación al cómic del guión de William Gibson, los dibujos serán de Johnnie Christmas, y el coloreado de Tamra Bonvillain, no he tenido la oportunidad de leer trabajos suyos antes, pero di una ojeada rápida por internet y me dan confianza, lo poco que he leído de Gibson me ha encantado, así que me hayo entusiasmado por ver el resultado de este proyecto.
|
|