Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Mar 16, 2013 4:22:02 GMT 2
He aquà una fugaz muestra de arte en vivo de la Stan Winston School.
Viendo trabajar a estos señores uno acaba pensando que tal vez los de Neca y otras compañÃas deberÃan volver al cole para aprender cuatro cosas básicas... No se pierdan ustedes los demás videos del canal del cual procede esta demostración, no tienen desperdicio.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Mar 16, 2013 21:05:36 GMT 2
"El arte debe parecer fácil. Que se consigue sin apenas esfuerzo". Miguel Ángel Buonarroti.
Salvando las diferencias entre compañías PROfesionales, socio, creo que mentar a Neca Toys, es perder el tiempo. Kaiyodo, Kotobukiya y como no la costosa Hot Toys presentan unas figuras de una calidad superior.
PD: Esa imagen del negro en la nevera me provoca una risa..
|
|
|
Post by Terrier on Mar 16, 2013 21:28:18 GMT 2
Impresionante. Me llama la atención que la cabeza sea lisa como el diseño original, mientras que las manos tienen tres dedos como el diseño de Stan Winston para 'Aliens'; me pregunto si el resultado final sería una combinación de los dos.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 18, 2013 21:47:02 GMT 2
El detalle para ser una versión a lo "preliminar" es impresionante la verdad.
Me imagino que las diferencias entre estas y las de NECA, además de el segmento de mercado a la que estarían orientados, es por el hecho de que las de NECA, han de ser fabricadas en masa y han de cubrir un segmento de mercado, en este caso más bien orientado al segmento bajo.
|
|