orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Mar 15, 2013 2:50:34 GMT 2
Hola a todos... Al fin me llegó mi esperada Edicion Limitada.... El juego se parte de emocionante (recomiendo jugarlo en experto)... Ya Gearbox y SEGA sacaron 2 actualizaciones (las cuales yo no descargue ninguna todavia)... Muy recomendado amigos, sinceramente...... Dejo mis cuentas PSN para el que me quiera agregar y sumar.... Por favor dejen sus PSNID para que nos agreguemos entre todos y quizas en un futuro tengamos un TEAM ..... Mi cuenta de España es : OrochiGas Mi cuenta de USA es: AluGas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 16, 2013 17:23:01 GMT 2
Al fin alguien con ps3!!!!!!!!!!!!!!! Y estas mal orochigas si realmente lo quieres disfrutar juegalo en superbadass ahi realmente son xenomorfos temeras y realmente temeras cuando un lurker corra hacia ti!!!!!!!!! Jajajajajajaja te dejo mis psn id:
En estados unidos Dark_velvet En mexico Adelheim
La mayor parte del tiempo me encontraras como adelheim.
En estos dias estoy full time de trabajo pero apartir del lunes y mas por ser festivo casi la mayor parte del dia estare conectada.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Mar 16, 2013 19:38:12 GMT 2
Huuuuu buenisimo... todavia no pude hacer un ataque mortal de alien u.u... Me cuesta mucho jugar con el Xeno... y me encantó usar la Ripley's Flametower en la campaña, aunque solo la usé para probar, quiero ganar el juego tranki... Lo unico malo que o me gustó, fue el salon de entrenamiento... me parece inservible
Y te digo una cosa.... e oido decir que el 60% de los enemigos son de la Weyland-Yutani.... es pura mentira... a lo sumo son el 20%, y me parecio un buen agregado.... Tambien da a entender que en el criotubo de hicks cambiaron el cuerpo cuando la nave estaba sobre el planeta Fury....
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 17, 2013 15:30:37 GMT 2
asi es orochigas, tambien dicen que los xenos son debiles y si lo son pero en el nivel de dificultad de stupid monkey jajajajajaja. Al igual que tu tampoco le encontre uso al salon de entrenamiento...... Es mas ni le entendi jajajajajajaja Pues espero y se unan mas a este team y es probable que me conecte hoy por la tarde noche te enviare solicitud a orochigas o dime en cual te conectas mas yo por mi parte como te comente estoy como adelheim
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Mar 17, 2013 19:05:06 GMT 2
Yo me conecto mas con OrochiGas....
Te pregunto.... ayer actualize la play y me bajo la version 1.03 que pesa 108mb...... Cuando tu bajaste la actualización.... la 1.02 cuanto pesaba?, y si bajaste la 1.03 cuanto pesaba?
graciasss
|
|